Walter Mercado - Horóscopo Zodiacal Sábado 1º de Septiembre

septiembre 01, 2018 0 comentarios

Aries
No critiques aquello que pueda llevarte a perder lo que más valoras. Cuida tu carácter que puede pasar de ser dulce y diplomático a explosivo y caprichoso. Concentra tus energías en mimarte. Si tú no eres feliz no harás feliz a nadie. Cuida de tu salud como tú más preciado tesoro. Números de suerte: 6, 33, 29.
Tauro
Expande tus horizontes intelectuales estudiando, asistiendo a conferencias, viajando y cultivando amistades de otros países. En salud, mantén la disciplina. Selecciona una dieta balanceada, aléjate del alcohol, el cigarrillo, las drogas, el azúcar y el exceso de sal. Números de suerte: 22, 3, 45.

Géminis
Tus atractivos físicos atraerán a muchos a tu lado. Serás la manzana de la tentación para otros. El romance se impone, pero no entregues tu fe ni tu confianza a quien aparentemente dice quererte. Da tiempo al tiempo y no caigas en trampas ni en engaños. Dinero te llegará de fuentes desconocidas. Números de suerte: 11, 42, 37.
Cáncer
Te sentirás ahora más maduro, responsable y seguro de ti mismo. Tu periodo de soportar lo insoportable se acabó. Tu hogar será tu refugio privado donde podrás disfrutar de tus pasatiempos favoritos. Estarás recibiendo recompensas y bendiciones por todo lo que sembraste en el pasado. Números de suerte: 9, 44, 12.
Leo
Sal de la rutina y no temas a lo desconocido. En lo nuevo, lo diferente, lo no probado por ti estará tu buena suerte. Atrévete a hablar, a comunicar lo que tu corazón siente. Es momento de pedir aquello que por derecho humano y divino te pertenece. Tus amigos te colaborarán en lo que necesites. Números de suerte: 5, 12, 48.
Virgo
Le darás tu mejor y más bella cara al mundo. Desarrollarás arrojo, valor, agresividad y confianza en ti mismo. Nada ni nadie podrá paralizarte en tu ascenso a nuevas cumbres, no importa como la economía mundial se encuentre. Tú sabrás arreglártelas para salir adelante, Virgo. Números de suerte: 50, 11, 25.
Libra
No comentes nada que pueda, de alguna manera, perjudicarte. No te envuelvas con nadie que no te inspire una total confianza. Si estás casado llegarás a acuerdos inteligentes y saludables con tu pareja. Se quedará contigo quien sepa comprenderte y darte lo que tu corazón anhela. Números de suerte: 36, 4, 25.
Escorpión
No permitas que se te acumule mucho trabajo para luego tener que apresurarte y desvivirte para poder cumplir. Todo tipo de actividad al aire libre al igual que una dieta balanceada será obligatorio. Saca tiempo para reflexionar sobre tu vida en este periodo de tu existencia. Números de suerte: 16, 7, 35.
Sagitario
Tus palabras serán ahora flechas que llegarán directo al corazón de quien tú quieras. Todo lo que habías planificado se te realiza pero esta vez, con menos esfuerzo. Calladamente conquistarás un imperio. Experimentarás cambios mayores en la manera de llevar tu vida. Números de suerte: 43, 1, 31.
Capricornio
Purifica tu alimentación, Capricornio. Duerme, descansa y vence la depresión y la melancolía saturando tu mente de inspiración y pensamientos positivos. No abuses de tu cuerpo yéndote a los extremos. Hazlo todo con moderación y disciplina y no tendrás de qué lamentarte. Números de suerte: 30, 45, 17.
Acuario
Prográmate para un periodo de salud, prosperidad y amor. Utiliza la visualización creativa para poder lograr realizar milagros en tu vida. Invierte tu tiempo y tu dinero en lo que realmente te convenga. No te dejes deslumbrar por lo que mucho brilla pero que al fin y al cabo no es más que basura. Números de suerte: 8, 29, 14.
Piscis
Estarás más atrevido y seguro de ti mismo para entrar en terreno desconocido. Tu espíritu aventurero te llevará a experiencias inolvidables. Todo lo que toques lo vestirás de belleza. El amor lo abarcará todo en tu vida: tu familia, tu tierra, tu creador, la belleza, la naturaleza, tu pareja. Números de suerte: 18, 49, 13.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.