Niño Prodigio - Horóscopo Espiritual Martes 25 de Septiembre

septiembre 25, 2018 0 comentarios

Aries - Martes 25 de Septiembre:

Quiero que te encuentres con tus amigos para divertirte y salir un poco de la rutina. Así evitarás tensiones y momentos poco agradables. También debes aprender un poco de los errores y experiencias de los demás.

Tauro - Martes 25 de Septiembre:

En el área profesional necesitas desarrollar la tolerancia y la paciencia. Últimamente te estás enojando con mucha facilidad cuando no te dejan actuar como quieres. Recuerda que hay normas que se deben cumplir. No seas testarudo.


Géminis - Martes 25 de Septiembre:

Hay romance en el ambiente y en cualquier momento la flecha del amor tocará a tu corazón.  Tus palabras serán intensas y encantarán a los demás, así que no es momento de perder las esperanzas porque las estrellas te están guiando.

Cáncer - Martes 25 de Septiembre:

En tu hogar surgirán problemas, así que prepárate para enfrentarlos con sabiduría. Todo volverá a la normalidad en poco tiempo si actúas moderadamente. Piensa bien antes de decir algo para que controles la situación.

Leo - Martes 25 de Septiembre:

En estos días demuestra lo mejor de ti y aporta ideas brillantes para que logres concretar todo lo que deseas. Ahora te distingues por tu inteligencia y tu manera de proceder y no te dejarás intimidar por nadie. ¡Confía en ti!

Virgo - Martes 25 de Septiembre:

El plano financiero va cada vez mejor y la suerte está contigo. En estos momentos llega la fortuna a tu vida y el dinero fluirá como el agua, pero cuídate de no cometer algunos excesos gastándolo sin control.

Libra - Martes 25 de Septiembre:

Trata de hacer una autocrítica y así identificarás las situaciones en las que te has equivocado. Verás que mucho de lo que piensas no es del todo cierto y que nunca es tarde para llegar a estar en paz contigo y con los que te rodean.

Escorpio - Martes 25 de Septiembre:

Tienes que decretar al universo todo lo bueno que quieres que te suceda. Piensa en positivo y con tu poder mental lo lograrás todo. Por otro lado, a nivel amoroso, ahora consigues ese equilibrio emocional que buscabas hace tiempo.

Sagitario - Martes 25 de Septiembre:

Prepárate para recibir grandes sorpresas y abre los brazos a todas las cosas buenas de la vida. Últimamente has trabajado muy duro y ahora es momento de recoger la cosecha de todo lo que has sembrado. Te lo mereces.

Capricornio - Martes 25 de Septiembre:

Ya sabes cuál es el camino que tienes que elegir… Por fin tienes las cosas claras en tu mente y te encuentras equilibrado. Tu profesión o tu vida hogareña tomarán un giro positivo y se aproximan los éxitos y los buenos momentos.

Acuario - Martes 25 de Septiembre:

Te sientes inseguro acerca de tus decisiones sobre cómo recorrer tu camino. Por eso te recomiendo que busques la forma de enriquecer tu vida espiritual, y así encontrarás la armonía necesaria para alcanzar tus metas.

Piscis - Martes 25 de Septiembre:

Aléjate de quienes invaden tu espacio con problemas o chismes. No permitas que ciertas personas te hagan la vida imposible y acércate más a los amigos en los cuales confías. Hazte el de los oídos sordos cuando de críticas se trate.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.