Walter Mercado - Horóscopo Zodiacal Martes 25 de Septiembre

septiembre 25, 2018 0 comentarios

Aries
Toda prisión mental, emocional o física se derrumba y tendrás ante ti ahora la oportunidad de volver a vivir en todo el sentido de la palabra. Se impone vivir en el aquí y el ahora, en estado de agradecimiento y disfrutando intensamente de todo lo que la vida te ofrece o te regala. Números de suerte: 25, 11, 16.
Tauro
Cuida las palabras que salen de tu boca. Problemas pasados de salud salen nuevamente a flote para que aprendas de una vez y por todas a cuidarte responsablemente. Practica ser más dulce y generoso para con aquellas personas que no necesariamente piensan como tú. Números de suerte: 18, 40, 3.

Géminis
Se impone que te ames cada día más, que te cuides y que te valores. Aquello que esté de alguna manera relacionado con computadoras o alta tecnología te dará la oportunidad de demostrar o expresar tus talentos. Aliméntate correctamente y sal de todo lo nocivo e intoxicante en tu vida. Números de suerte: 8, 31, 40.
Cáncer
Sigue adelante en la vida y ve pacientemente realizando tus sueños. No te angusties si algo que deseas se atrasa o se paraliza. Aquello que tú podrías considerar un atraso en tus relaciones personales, es una lección para que puedas lograr una relación estable, sólida y duradera. Números de suerte: 15, 47, 8.
Leo
Quien te amó regresa a ti. Desde la distancia te llegan noticias que serán muy alentadoras y te llevarán a revivir tiempos pasados. Mantente a tono con la realidad. Sueña, fantasea, pero con al menos un pie bien puesto sobre la tierra. A tus manos llega hoy aquello que necesitas. Números de suerte: 12, 17, 35.
Virgo
No tomes tan en serio la opinión de otras personas. Desarrolla paciencia y sé más perseverante al momento de alcanzar tus metas. Se impone que consultes a alguien mayor que tú en algo relacionado a tu carrera o profesión. Llegó la hora de hacer cambios hacia lo positivo en tu vida. Números de suerte: 5, 11, 18.
Libra
Mantente en lo convencional o lo tradicional por el momento. No hagas nada que pueda alterar o preocupar a otras personas. Ponte de acuerdo en todo, con aquellos que comparten tu diario vivir. Controla todo comportamiento impulsivo y verás resultados muy positivos. Números de suerte: 46, 19, 32.
Escorpión
Atrévete a tomar la iniciativa en todo. Es tiempo de nuevos comienzos y tú mejor que nadie lo sabes. Ábrele la puerta al éxito. Ponle un toque de locura a tus relaciones sentimentales. La soledad de la que tanto te quejas, se aleja de tu lado y disfrutarás ahora de buena compañía. Números de suerte: 9, 15, 3.
Sagitario
Hoy saldrás airoso de todo reto profesional. La seguridad personal que te brindará el triunfo aumentará tu autoestima. Es momento de abrirte paso hacia lo nuevo. Siempre tendrás ante ti la oportunidad de cambiar el rumbo de tu vida. Pon en acción esas ideas o proyectos dormidos. Números de suerte: 7, 13, 4.
Capricornio
Confía en lo que te dicta tu corazón y entrarás en el camino que te llevará hacia la persona que mereces a tu lado. Se imponen cambios en tus relaciones sentimentales y el amor tiene para ti sorpresas agradables. Es tiempo de cortar ataduras emocionales con quien siembra la inseguridad en ti. Números de suerte: 22, 6, 43.
Acuario
Se impone que le saques el mejor provecho a todas esas ideas que fluyen por tu mente para tu beneficio y el beneficio de otros. En asuntos de amor la energía planetaria te impulsa a ser más realista y menos soñador. No perderás más tú tiempo pensando aquello que pudo haber sido y no fue. Números de suerte: 50, 37, 26.
Piscis
No atraigas lo negativo a tu vida pensando que no puedes. Prográmate al éxito, rompe fronteras y tiende puentes de comunicación. Ten fe absoluta en que aquello que deseas ya es una realidad en tu vida. No sigas posponiendo lo que te llevará al logro de tus metas. Números de suerte: 20, 5, 49.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.