Niño Prodigio - Horóscopo Espiritual Jueves 6 de Septiembre

septiembre 06, 2018 0 comentarios

Aries - Jueves 6 de Septiembre:

Además de disfrutar junto a tus amigos, quiero que te abras paso hacia el futuro, que pongas a volar tu imaginación y organices nuevos proyectos. Es un buen tiempo para preguntarte qué es lo que más anhelas en tu vida y trabajar por ello.

Tauro - Jueves 6 de Septiembre:

Ahora crecerá tu ambición y tus acciones te llevarán a ser más independiente. En este momento estás impulsivo y te será difícil cumplir las reglas, por eso mi recomendación es que uses esta energía para lograr todo lo que deseas.

Géminis - Jueves 6 de Septiembre:

Por fin recibirás la recompensa por tus esfuerzos y nadie podrá quitarte lo que el cosmos te tiene reservado. Sigue defendiendo tus ideales y convicciones porque eso te ha ayudado a recibir el éxito que estabas esperando.

Cáncer - Jueves 6 de Septiembre:

Tienes que pedir lo que te corresponde y exigir tus derechos. Óyeme bien, con tu verdad lograrás lo que te propongas y aquello que bloquea tu progreso se alejará para siempre. No te arrepientas de nada, de todo lo pasado se aprende.

Leo - Jueves 6 de Septiembre:

Sentirte bien espiritualmente será uno de los elementos más importantes para ti a la hora de elegir a tu pareja o permanecer con ella. Ahora mismo tu capacidad para amar y ser amado no tiene límites, así que escoge a la persona correcta.

Virgo - Jueves 6 de Septiembre:

Si estás trabajando, querrás sobresalir y hacerte notar, pero sentirte bien es lo primero, así que vigila tu alimentación y tus horas de descanso para cuidar tu energía. No estás solo, los que te quieren te apoyarán siempre.

Libra - Jueves 6 de Septiembre:

Sé prudente en asuntos relacionados con el amor y sigue mis consejos. No te aceleres con una relación que puede provocarte una decepción. Espera que vengan a donde ti y fíjate bien en los gestos que tienen contigo.

Escorpio - Jueves 6 de Septiembre:

Debes diferenciar cuáles son tus responsabilidades y cuáles no, porque de lo contrario terminarás cargado de compromisos. Es un buen momento para terminar aquello que dejaste a medias por falta de entusiasmo. Recibirás apoyo de tu familia.

Sagitario - Jueves 6 de Septiembre:

Tu sinceridad te servirá para aclarar dudas sobre un tema del hogar. Si lo haces te sentirás liberado de un peso que tienes que sacarte de adentro. Cuanto antes se aclaren las cosas con tu familia, mejor será para todos. Ya verás.

Capricornio - Jueves 6 de Septiembre:

Si estás manejando negocios relacionado con el público, pronto comenzarán a darte beneficios y ganancias, a no ser que sean necesarias algunas modificaciones. Tú sabes muy bien de qué te estoy hablando.

Acuario - Jueves 6 de Septiembre:

La rutina se está haciendo pesada de soportar, así que saca un espacio para ponerte en contacto directo con la naturaleza porque necesitas aire puro. Trata de compartir con tu ser querido y disfruta de todo lo que el cosmos pone a tus pies.

Piscis - Jueves 6 de Septiembre:

Debes tomar las cosas con calma. Las tensiones que tienes en tu lugar de trabajo y hogar podrían ocasionarte un desgaste físico y emocional. Separa tiempo para ti y busca momento en los que puedas relajarte y descansar.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.