Walter Mercado - Horóscopo Zodiacal Jueves 6

septiembre 06, 2018 0 comentarios

Aries
Controla tus impulsos y toma en consideración la opinión de alguien que te quiere ver progresar en la vida. No quieras aparentar más de lo que puedes o debes. Revisa tu estado financiero y ajústate a tu presupuesto real. Tratando de impresionar a otros podrías caer en la ruina económica. Números de suerte: 7, 35, 2.
Tauro
Relájate y no te precipites a uniones o compromisos de los cuales podrías arrepentirte luego. Ordena, organiza tu vida en todos los aspectos. Abre todos tus sentidos a nuevos comienzos. Tómate todo el tiempo que necesites al momento de tomar decisiones importantes. Números de suerte: 10, 42, 50.

Géminis
Es tiempo de cambiar costumbres tradicionales y de adaptarte a lo nuevo, a lo rápido del mundo tecnológico. El dinero te llegará hoy más fácilmente. Un viaje corto te llevará a conocer gente influyente que de una manera indirecta te afectarán favorablemente en tu trabajo o en tu profesión. Números de suerte: 11, 9, 13.
Cáncer
Algo maravilloso te llenará de felicidad. Ábrele las puertas al amor y de seguro recuperarás las esperanzas y las ilusiones que ya dabas por perdidas. Examínate por dentro y por fuera. Entiende que la mayoría de tus preocupaciones no son más que una gran distorsión de la realidad actual. Números de suerte: 14, 1, 8.
Leo
Tu palabra sincera, directa y pura hará honor hoy a la verdad. La suerte te sonríe en el dinero y en el amor. Lo íntimo, lo personal, se exalta. La confianza que deposites en esa persona que tanto te interesa sentará las bases para una relación más estable y sobre todo duradera. Números de suerte: 1, 34, 15.
Virgo
Una persona a la que hasta ahora habías ignorado, despierta en ti nuevas emociones. La pasión se intensifica según se acerca el fin de semana. Cuídate de no asfixiar a tu pareja demandando o exigiendo atenciones, así como también sembrando la duda con los celos mal infundados. Números de suerte: 32, 18, 4.
Libra
Concéntrate en lo que estás llevando a cabo en estos momentos o perderás la perspectiva de lo que realmente deseas para ti. Las horas de noche resultarán controversiales y algo frustrantes si no te dejas llevar por la corriente. Te encontrarás hoy muy activo mentalmente. Números de suerte: 22, 10, 12.
Escorpión
Saldrás airoso de una turbulencia de emociones en la cual te verás envuelto. No es momento de formalizar relaciones, pero sí puedes comenzar a darle forma, a esa idea que tienes en mente realizar. Es tiempo de desarrollar más confianza y comunicación efectiva en tus relaciones sentimentales. Números de suerte: 29, 40, 31.
Sagitario
Saldrás airoso de una turbulencia de emociones en la cual te verás envuelto. No es momento de formalizar relaciones, pero sí puedes comenzar a darle forma, a esa idea que tienes en mente realizar. Es tiempo de desarrollar más confianza y comunicación efectiva en tus relaciones sentimentales. Números de suerte: 29, 40, 31.
Capricornio
Tus sentimientos estarán hoy a flor de piel. No te obsesiones con aquello que tú sabes no puede ser. Permite que en tu vida todo fluya con naturalidad. No le pongas cadenas ni restricciones al amor o lo arruinarás todo. Quien te quiera que venga a ti por voluntad propia y por amor. Números de suerte: 21, 7, 3.
Acuario
Es momento de madurar y verlo todo desde otra perspectiva. Problemas familiares podrían sacarte fuera de control. Toma las cosas con calma. En el amor, aunque tú no quieras, las cosas se podrían poner al rojo vivo y tendrás que hacer cambios para que esa relación no naufrague. Números de suerte: 51, 37, 28.
Piscis
Ganarás como nunca antes en sabiduría. Laborarás junto a personas conflictivas, pero con la seguridad de que saldrás airoso. Recuperas la fe en ti mismo y te fortaleces emocionalmente como nunca antes. Las adicciones emocionales, los engaños y las dependencias serán vencidos. Números de suerte: 37, 6, 45.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.