Niño Prodigio - Horóscopo Espiritual Miércoles 26

septiembre 26, 2018 0 comentarios

Aries - Miércoles 26 de Septiembre:

Debes tener cuidado con lo que dices, así que piensa antes de hablar. Hoy serás esclavo de tus palabras y por eso trata de ser más prudente. Si no mides tus comentarios te meterás en problemas. No te busques más inconvenientes. 

Tauro - Miércoles 26 de Septiembre:

El tema del día son las finanzas y todo lo que tenga que ver con la entrada y salida de dinero. Piensa despacio y a fondo sobre cuáles dificultades económicas tienes realmente y si merecen que les dediques toda tu energía.

Géminis - Miércoles 26 de Septiembre:

Todo lo que emprendas en este momento te resultará exitoso y tienes embrujados a los que te rodean. Ellos te ven de una manera muy atractiva y especial. Todos admiran la sensualidad con la cual te manejas.


Cáncer - Miércoles 26 de Septiembre:

Tienes que pasar una prueba que la vida te tiene reservada, pero no permitas que tu brillo se opaque. Ve pa’lante. Recuerda que todo cambia y se transforma en la vida para que desarrolles tu capacidad de adaptación.

Leo - Miércoles 26 de Septiembre:

No eres tan paciente con tus amigos. Por eso, cuando dices que quieres algo, lo quieres de forma inmediata. Hay que darle tiempo al tiempo, las cosas pueden no salir tan bien como esperas si te apresuras. Corrige tu error.

Virgo - Miércoles 26 de Septiembre:

Sientes una energía nueva que puede empujarte a dar los pasos necesarios hacia la meta tan esperada por ti. Gente influyente te ayudará a que todo sea más fácil para cumplir tus sueños y contarás con el apoyo de todos.

Libra - Miércoles 26 de Septiembre:

Hazme caso y ve de viaje, necesitas hacerte a un lado de todo lo sucedido. Tu cuerpo, que siente una carga adicional, te hará entender que debes buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos por un tiempo.

Escorpio - Miércoles 26 de Septiembre:

Concentra tu energía en conseguir una mayor armonía contigo mismo y no la dirijas agresivamente hacia el mundo exterior. Tienes que evitar enfurecerte con los de afuera, recuerda que ellos son ajenos a todo lo que te sucede.

Sagitario - Miércoles 26 de Septiembre:

Tendrás que encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja, pese a tu agenda laboral. Sin querer estás descuidando a tu amorcito y puede llegar a ser demasiado tarde cuando te des cuenta de ello. ¡Ojo! Necesita de tu atención.

Capricornio - Miércoles 26 de Septiembre:

Cuerpo y mente están en plena forma y te darás cuenta de que todo es posible. Usa la energía para emprender nuevos proyectos. Puede surgir un cambio de trabajo inesperado, pero con grandes posibilidades de crecimiento.

Acuario - Miércoles 26 de Septiembre:

Hay ocasiones en las que es mejor ceder y no arriesgarse a deteriorar la relación que te une con tu pareja. Ten esto en cuenta. A veces no nos damos cuenta del efecto que pueden causar nuestras acciones hasta que es demasiado tarde. ¡Que no te pase!

Piscis - Miércoles 26 de Septiembre:

Tus familiares siguen emitiendo vibraciones positivas hacia a ti y todo esto se debe a que has mejorado el trato con ellos y el cambio se nota. Disfruta del hogar que tienes porque es el sostén que te apoya cuando necesitas de alguien.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.