Walter Mercado - Horóscopo Zodiacal Viernes 28

septiembre 28, 2018 0 comentarios

Aries
Tus acciones se verán influidas por tu subconsciente. El ser franco contigo mismo te hará ver claramente hacia dónde vas y el porqué de muchas cosas que te están sucediendo. Te invadirá el deseo de alejarte y pasar desapercibido por los demás. Gustarás de la soledad, de tu espacio y tiempo. Números de suerte: 14, 3, 28.
Tauro
El amor, un tanto complicado, te hará revaluar tu posición con tu pareja. No te compliques la vida insistiendo en lo que no te conviene. Vigila tu salud, siguiendo tus dietas y prestándole atención a tus intestinos, pulmones y hombros. El descanso es una de tus mejores medicinas. Números de suerte: 1, 2, 14.

Géminis
No te alejes de tus prioridades en cuanto a dietas y ejercicios se refiere, Géminis. Te relacionas con personas de prestigio y claves para tu desarrollo profesional, que te ayudarán de muchas maneras en tu carrera, negocio o estudios. Tu vida social será ahora muy activa. Números de suerte: 15, 2, 13.
Cáncer
Deja que los acontecimientos se manifiesten libremente y no quieras estar siempre en control. Aunque en el fondo tus intenciones sean buenas y trabajes pensando en el beneficio de los demás, debes recordar que lo que te hace feliz a ti, no necesariamente es así es para otros. Números de suerte: 24, 7, 36.
Leo
Te recuperas en salud y amor. Te sentirás en control sobre tu cuerpo y recuperas los deseos de reencontrar el amor si estás solo. Si ya tienes pareja, es el momento de llegar a algo más serio o decidirte de una vez por formalizar esa relación. La buena fortuna está de parte tuya. Números de suerte: 29, 8, 48.
Virgo
La indecisión es uno de tus mayores problemas en estos momentos y ahora te encuentras en una etapa de transición, por lo que te será difícil escoger el camino a seguir. Será sabio esperar a que te llegue más información sobre eso que deseas. No tomes decisiones que afecten tu vida personal. Números de suerte: 15, 7, 20.
Libra
Mantén tu mente flexible y prepárate a recibir nuevas experiencias en tu vida. La comunicación con tu pareja parece ser un tanto tensa. Ponerse de acuerdo en cuanto a las finanzas será misión imposible. No te apresures a llegar a ninguna conclusión. Es posible que necesites más información. Números de suerte: 6, 29, 47.
Escorpión
Vigila tu temperamento. Cuando estás preocupado o con mucho estrés tiendes a perder el control de tus asuntos personales. Tu balance emocional es importante. Desarrolla paciencia, especialmente para con los niños que de alguna manera juegan un papel importante en tu vida. Números de suerte: 6, 29, 12.
Sagitario
Tu sexualidad se exalta. La relación con tu pareja se intensifica en el aspecto íntimo. Mucho cuidado con el exceso de control y los celos. Si buscas pareja, las horas de la noche serán las mejores para la conquista. Este fin de semana será uno especial en lo que al amor se refiere. Números de suerte: 11, 35, 4.
Capricornio
Te verás envuelto en proyectos de trabajo que requieren de todo tu tiempo. Aunque te tropieces con algunos obstáculos y retrasos podrás seguir adelante con tus planes y los mismos resultarán exitosos. En el amor es otra historia, por lo que las cosas podrían complicarse. Números de suerte: 1, 10, 15.
Acuario
Tu salud física y mental está en el primer plano. El agotamiento y la falta de energía son y serán siempre tus peores enemigos. Trata de llevar un ritmo más lento en tus quehaceres diarios. Saca tiempo para descansar y relajarte y no olvides nutrirte de alimentos que te brinden energía. Números de suerte: 1, 17, 5.
Piscis
Tu mente estará muy activa, lo que te hará buscar soluciones y actuar rápidamente ante cualquier inconveniente que se te presente. Es importante que utilices esta energía en proyectos útiles y provechosos para ti y tu familia. Esas metas que parecían difíciles de alcanzar ya no lo son. Números de suerte: 18, 33, 9.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.