Mario Vannucci Ángeles Miércoles 10

octubre 10, 2018 0 comentarios

Aries: Los ángeles del crecimiento espiritual te mandan un mensaje muy especial de agradecimiento por haber aprendido las lecciones durante el año y que mejorará todo con el tiempo. 

Tauro: Los ángeles del placer te darán nuevas sorpresas y no esperarán nada de tu pareja y te sorprenderán la idea de ser cada día más cariñoso y amoroso con todos, en especial el ser que amas. 


Géminis: Los Ángeles portadores de las buenas noticias te llenarán el espíritu de glorias y las noticias son de trabajo para ti. Pide con mucha fe lo que deseas amado Géminis con veladora blanca. 

Cáncer: Vivirás momentos de angustia con la salud pero mi amado Arcángel Rafael te dará un milagro en tu mano que vas a sorprender. Agradece con veladora verde. 

Leo: Tu amor y tu vida. 

Virgo: Recibir la noticia de un problema legal está ya solucionado y eso se debe a un arcángel Miguel que te ayudó a salir de ese enemigo feroz. Cuídate de no perder la paciencia que ganaste en estos días. 

Libra:Cuéntanos tu tiempo, te mandan muchos mensajes con personas, libros y hasta cuando ves televisión. Te digo que estás en una época donde debes cuidar lo que dices y cómo lo dices. 

Escorpión: Los ángeles de la verdad se impondrá ante la mentira y vendrán a sacarte de dudas y conflictos. Cambiará mucho las cosas de hoy en adelante, con mucha fe y optimismo. 

Sagitario: Los ángeles portadores de fortuna envían más bendiciones en luz de prosperidad. Conocer a gente maravillosa que traerá luz y dinero a tu vida. 

Capricornio: Saturno, el planeta de las lecciones, ha enviado ángeles de luz para que con las lecciones aprendidas a dejar la oscuridad que nublaba tus ojos. Agradece día a día por todo lo que sucedió. 

Acuario: Los Ángeles que emiten las bendiciones. Los amigos se convertirán en ángeles de bendiciones para tu vida cada día más feliz y dichosa. 

Piscis: Los Ángeles del perdón te dicen que debes salir de todo lo que no te deja pensar en positivo, que perdones el pasado y que no vuelvas una parte de tu vida que ya no existe, ni existirá más. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.