Walter Mercado - Horóscopo Zodiacal Miércoles 10

octubre 10, 2018 0 comentarios

Aries
Fortalece tu fe para que puedas resolver efectivamente los problemas que se presenten sin que afecten tu salud. Hay cosas que no puedes cambiar, deja que el tiempo se ocupe de resolverlas. Es muy importante mantener tu mente clara así como tu estabilidad emocional. Números de suerte: 5, 7, 32.
Tauro
Periodo para envolverte en el ambiente místico y espiritual para que puedas encontrar un remanso de paz y tranquilidad en tiempos turbulentos. La aromaterapia, la música y el retiro serán restauradores mágicos de tu belleza física y también en tu estado emocional. Números de suerte: 2, 16, 20.

Géminis
No te detengas a pensar y a llorar por lo que acabó. Sigue adelante, hay muchas cosas buenas y positivas que vienen para ti. Si te estancas, sólo demorarás el proceso natural de la vida. Levántate y sigue tu camino con fe en que el mañana traerá una nueva vida y un bello amanecer. Números de suerte: 8, 47, 4.
Cáncer
Podrás con cualquier reto que se presente. Tu momento de recuperación llegó. Tus enfermedades y achaques se esfuman con tu nueva actitud hacia la vida. Cuentas con el apoyo de tus compañeros y de tu familia para iniciar cualquier plan que tenga aspectos financieros positivos. Números de suerte: 18, 44, 30.
Leo
Los cambios que hagas ahora serán duraderos además de muy beneficiosos para ti. Tu transformación sorprenderá a muchos y lograrás convencer a otros de que ya no eres el mismo de antes. Aprendiste a conseguir lo que querías con diplomacia y con menos imposición de tu parte. Números de suerte: 3, 15, 25.
Virgo
Tus horizontes se van aclarando y con ellos tu confianza y seguridad tanto en lo personal como financiero. Ya sabes lo que quieres o por lo menos tienes una idea más clara de lo que realmente puedes lograr. El extranjero y todo lo que tenga que ver con éste estará presente en tus planes. Números de suerte: 1, 10, 41.
Libra
Tu mente ejerce un gran poder sobre tu salud y tu estado emocional. En un momento puedes convertir un pequeño problema en una tormenta sólo con pensar negativamente. La sensación de estar más conectado con el mundo espiritual y con la naturaleza, se acentúa para ti. Números de suerte: 11, 14, 50.
Escorpión
Tu mundo está sufriendo transformaciones que afectan tu vida personal y profesional. Si te resistes y te quedas estancado no llegarás a ningún lado. Aprende a fluir con las circunstancias y verás cambios positivos. Si quieres progresar tendrás que estar más abierto a los cambios. Números de suerte: 8, 22, 17.
Sagitario
La energía de los planetas te hará lucir más atractivo resaltando tu personalidad. Triunfarás en el trabajo o profesión así como también te destacarás en todo grupo o actividad a la que asistas. Disfruta de los eventos sociales que se presenten y acepta cualquier invitación, la pasarás de maravillas. Números de suerte: 19, 48, 37.
Capricornio
Si quieres que te complazcan tendrás que ser menos caprichoso y ceder, y poner en práctica eso que dice “hoy por ti, mañana por mí”. Lo que te parecía iba a tomar mucho tiempo ya está llegando a su final. Los viajes de placer están muy bien aspectados dentro de los próximos días. Números de suerte: 3, 17, 23.
Acuario
Separa tiempo para organizarte y así puedas participar en diversas actividades sociales. Planes, eventos familiares y viajes, podrían hacer que te desvíes de tus responsabilidades en relación al trabajo o profesión. Se impone establecer un balance saludable en tu vida. Nada de extremos. Números de suerte: 30, 9, 25.
Piscis
Brillarás al exponer tus talentos y tus habilidades entre amigos y familiares. Alguien te ha dejado un tanto decepcionado con su manera de actuar. Superarás todo contratiempo que tengas en cuanto al amor se refiere. Encontrarás a esa persona que podrá entenderte mejor. Números de suerte: 6, 20, 9.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.