Niño Prodigio - Horóscopo Espiritual Viernes 30 de Noviembre

noviembre 30, 2018 0 comentarios

Aries - Viernes 30 de Noviembre:

Este fin de semana te recomiendo que pongas tu mente y espíritu a trabajar en tu crecimiento. A veces no eres consciente del poder que tienes para cambiar las cosas que están a tu alrededor, así que es momento de que lo dimensiones.

Tauro - Viernes 30 de Noviembre:

Te plantarás en lo seguro y en lo práctico durante este fin de semana. Es tiempo de hacer nuevas amistades, así que aprovecha y deja lo que no te ha dado beneficios en el aspecto personal. Es momento de dejar de hacer lo que no te conviene.

Géminis - Viernes 30 de Noviembre:

Este fin de semana haz espacio para lo nuevo y actualízate. No estés inseguro en el sector de la profesión, porque todo cambio será para tu beneficio, aun cuando en el momento no te parezca así. También dale a tu familia un poco de atención.

Cáncer - Viernes 30 de Noviembre:

Comunícate más a menudo con tus seres queridos que viven lejos, ellos te necesitan. Aprovecha este tiempo en el que todo lo que sea comunicación te favorecerá. Una llamada telefónica te traerá alegría y buenas noticias. 

Leo - Viernes 30 de Noviembre:

Se avecinan cambios en estos tiempos que no serán de tu agrado, pero las estrellas quieren que los aceptes, para tu bien. Los últimos acontecimientos te obligarán a hacer modificaciones, muy rápidas sobre tu futuro. 

Virgo - Viernes 30 de Noviembre:

Recuerda que a veces es mejor ceder y esperar para volver a hablar sobre un conflicto. Si deseas restablecer tu relación con un ser querido, deberás comenzar primero contigo antes de apuntar las faltas de la otra parte. 

Libra - Viernes 30 de Noviembre:

Cualquier cosa que hagas por tu salud este fin de semana será positiva. Además, en tu tiempo libre concreta proyectos relacionados con la comunidad para que te sientas activo, tanto física como mentalmente. 

Escorpio - Viernes 30 de Noviembre:

Encuentros con personas de tu pasado te harán reconsiderar tu vida sentimental. Si estás soltero no te vayas a lanzar sin tener nada seguro, y si tienes pareja, analiza bien todo antes de tomar decisiones drásticas.

Sagitario - Viernes 30 de Noviembre:

Este es un buen fin de semana para evocar anécdotas y recordar los viejos tiempos en las reuniones familiares. Tu casa cobrará vida y abrirás tus puertas para recibir a los parientes lejanos, y a quienes están cerca de tu corazón.

Capricornio - Viernes 30 de Noviembre:

Exprésate con la verdad en las palabras y serás ejemplo para los más jóvenes que se encuentran necesitados de consejo. Este fin de semana hazte el propósito de establecer mejores medios de comunicación para lograr el entendimiento. 

Acuario - Viernes 30 de Noviembre:

Piensa en tu futuro y en aquellos que dependen de ti. No gastes tu dinero innecesariamente, porque lo que has logrado, tiene que ser protegido y guardado con cuidado. Todo lo bueno te llegará si tienes el pensamiento positivo. 

Piscis - Viernes 30 de Noviembre:

Este fin de semana podrás salir de un conflicto con el que te sientes oprimido, así que disponte a brillar. El único que puede hacerte daño y detener tus éxitos eres tú mismo por eso no te permitas tener pensamientos de fracaso.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.