Walter Mercado - Horóscopo Zodiacal Miércoles 7 de Noviembre

noviembre 07, 2018 0 comentarios

Aries
Buen momento para ponerte a trabajar en esa nueva decoración o ampliación de tu casa. Lleva a cabo cambios por dentro y por fuera. No fomentes con tus comentarios situaciones incómodas que den paso a más fricciones y desacuerdos entre la familia. Retírate de todo conflicto. Números de suerte: 5, 10, 8.
Tauro
Ten paciencia y mucha tolerancia con aquellos con quien compartes tu vida diaria. Evita perder los estribos ya que sólo lograrás envenenar tu alma. Los pequeños detalles cobran mucha importancia a la hora de la conquista. Este será tu punto fuerte para atraer al ser amado. Números de suerte: 4, 14, 1.

Géminis
Estarás ahora más complaciente y cultivarás tus dotes sociales. Invita a compartir a personas claves que puedan ayudarte en tus proyectos. En distribuir tu trabajo y tu esfuerzo está la clave de tus éxitos. Atiende esos pequeños achaques de salud, no les sigas dejando para después. Números de suerte: 27, 50, 33.
Cáncer
Surgen soluciones definitivas en un asunto sentimental, que podrán dar paso a relaciones más estables, seguras y saludables. Asumes una nueva actitud ante la vida, más suave y apacible pero muy firme y segura a la hora de querer transmitir tus pensamientos e ideas. Trabajo y familia se entrelazan. Números de suerte: 6, 35, 2.
Leo
Sentimientos ocultos, que sacuden las raíces del pasado vuelven a surgir pero esta vez bajo una nueva perspectiva. Un aire de misterio te rodea. Tu intuición te guiará por el camino correcto. Te llegará dinero por medio de regalos o herencias y podrás ponerte al día en tus deudas. Números de suerte: 44, 3, 20.
Virgo
Se impone disminuir tu ritmo de trabajo tanto en tu hogar como en tu profesión. Ten presente que el abuso de tus energías te deja susceptible a enfermedades físicas y mentales. Si capitalizas de lo negativo que te suceda como una buena experiencia, se crearán a tu alrededor posibilidades de triunfar. Números de suerte: 8, 10, 12.
Libra
Experimentarás ahora una transformación muy positiva en tu persona, Libra. Te encontrarás hoy muy comunicativo, sumamente expresivo y amistoso. Tu estrella de la buena suerte te ilumina en lo económico, y si lo que necesitas es dinero, el mismo te llegará sorpresivamente. Números de suerte: 6, 32, 19.
Escorpión
Descubrirás en cada momento ese encanto especial que cada cosa o persona encierra. Admitirás tus faltas y tendrás el valor de corregirlas a tiempo. Te enfrentarás sin temor alguno a la verdad. Un encuentro con alguien de tu pasado te liberará de una duda que te quita el sueño. Números de suerte: 35, 13, 7.
Sagitario
Cuídate de caer en una trampa económica. No te dejes llevar por las apariencias. Evita las amistades que no te son francas y que te demuestran envidia con sus acciones. Tú no necesitas esa clase de energía negativa a tu lado. No malgastes el dinero. Mejora ese aspecto de tu vida. Números de suerte: 20, 8, 42.
Capricornio
Mejorarás las condiciones actuales que no te agradan y buscarás nuevas y positivas soluciones. Dale el frente a tus responsabilidades con tu familia, con tu trabajo, así te liberarás de lo negativo y de tus problemas. No te sientes a esperar que alguien toque a tu puerta, Capricornio. Números de suerte: 15, 10, 1.
Acuario
Proponte hacer cada día único y especial, tú puedes hacer la diferencia y tú lo sabes, Acuario. No te estanques en el miedo o la indecisión, supera tus miedos. Exalta lo mejor de tu personalidad. Es momento de pensar en cosas alegres y de ampliar tu círculo de amistades. Números de suerte: 50, 42, 26.
Piscis
Se suavizan asperezas sentimentales durante el día de hoy. La paz vuelve a reinar en tu vida. Desarrollarás tolerancia y aceptarás las opiniones de las otras personas desde otro punto de vista. Ese proyecto que deseas realizar tomará más tiempo del estipulado, así que espera pacientemente. Números de suerte: 10, 3, 15.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.