Niño Prodigio - Horóscopo Espiritual Jueves 21 de Diciembre

diciembre 20, 2018 0 comentarios

Aries - Jueves 20 de Diciembre:

Ahora aumenta tu deseo de aprender idiomas y de viajar al extranjero. Y te cuento que es un tiempo benéfico porque irradiarás una belleza especial hacia todos los que te rodean, así que da paso a todo lo bello que el cosmos te tiene reservado.

Tauro - Jueves 20 de Diciembre:

Por fin terminarás con todo lo que te genera dependencia y no te permite avanzar. Deja que se aleje de tu vida lo que te detiene y frena tu desarrollo, pero también es necesario que fortalezcas la fe en ti mismo para que evoluciones.

Géminis - Jueves 20 de Diciembre:

Tener una verdadera conexión espiritual será uno de los elementos más importantes para ti a la hora de elegir a tu pareja o permanecer con ella. Recuerda que tú necesitas a una persona sensible, emprendedora y decidida. Te lo mereces.

Cáncer - Jueves 20 de Diciembre:

Es importante que sacrifiques un poco de tu tiempo de ocio para terminar una actividad que tienes pendiente hace rato. Lo que realices en este día será muy productivo y al final te sentirás muy orgulloso de tus capacidades.

Leo - Jueves 20 de Diciembre:

Hoy podrás darle rienda suelta a tus inquietudes artísticas y sentimentales. Ten presente que, si desarrollas tus talentos para el arte, serás admirado por todos. Si vas a salir a buscar el amor, te aviso que Cupido estará cerca.

Virgo - Jueves 20 de Diciembre:

Pon en tu hogar toda la atención y disfruta de estar entre los tuyos, incluso podrías preparar una rica cena para todos. También modificarás tu estilo de vida cuando distingas entre las responsabilidades que te corresponde asumir y las que no.

Libra - Jueves 20 de Diciembre:

Tu palabra estará llena de encanto y sabrás fascinar a todos, hablando suavemente y con la verdad. Es como si ahora pudieras tocar corazones con cada cosa que dices. Si tienes pareja, la comunicación también será fluida y alentadora.

Escorpio - Jueves 20 de Diciembre:

Tendrás muchas ideas para multiplicar tus ingresos y, además, se favorece el contacto con el público, y los temas relacionados con la espiritualidad y el arte. Pero también cuida que el dinero no se haga agua entre tus dedos. Sé organizado.

Sagitario - Jueves 20 de Diciembre:

Estás lleno de sensibilidad y los demás te verán cambiante y algo inquieto. Ahora la compañía de amigos y familiares será necesaria para ti, porque necesitas su respaldo y su amor, pero no les exijas demasiado.

Capricornio - Jueves 20 de Diciembre:

Se agudizan tus facultades y tu intuición se activa. Eso te ayudará a superar los complejos que te tienen encarcelado y podrás alejarte de seres que detienen tu crecimiento. Si te animas a liberarte, entonces serás un ejemplo para los demás.

Acuario - Jueves 20 de Diciembre:

Llama a tus amigos y comparte con ellos tus ideas. Es momento de olvidar las diferencias que has tenido con alguno, para que no vivas de rencores ni alimentes sentimientos negativos. Todo lo que implique un cambio te beneficiará.

Piscis - Jueves 20 de Diciembre:

Ahora descubrirás talentos en ti que, si los sabes desarrollar, te dejarán ganancias significativas. Lo importante es que aceptes tus defectos para superarlos y reconozcas tus virtudes. Tú no necesitas estar complaciendo a nadie. Piensa en ti.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.