Walter Mercado - Horóscopo Zodiacal, Lunes 3 de marzo

diciembre 03, 2018 0 comentarios

Aries
No te resistas ni te incomodes por problemas que se presenten, espera pacientemente y deja que todo caiga en su lugar. El descanso físico te ayudará a recuperar tu balance emocional. Muchos cambios, sucesos inesperados ocurriendo en tu vida y tendrás que adaptarte a las circunstancias del momento. Números de suerte: 3, 45, 6.
Tauro
Continúas muy interesado en tu salud y en cómo mejorarla. Adaptarte ahora a las situaciones algo tensas te será a ti más fácil que a los demás. Estarás dispuesto a cooperar con los demás y esto hará que ganes mayor popularidad entre amigos y compañeros de trabajo. Números de suerte: 41, 15, 7.

Géminis
Se exaltan tus atributos personales. Día excelente para invertir en ti y comprar ropa, darte tratamientos de belleza y lucir lo mejor que tengas. Te sentirás con muchos deseos de jugar, divertirte y pasarla bien. Cuida tu salud teniendo moderación en todo, nada de excesos o exageraciones. Números de suerte: 12, 14, 6.
Cáncer
Te conectas con lo espiritual, lo místico en ti. Tendrás revelaciones y podrás conectar o aplicar tu espiritualidad a tu vida diaria. Todo tendrá un motivo y una razón de ser para ti. Recobras la confianza en ti mismo y en toda decisión que tengas que hacer. No le temerás a nada. Números de suerte: 50, 6, 28.
Leo
Creatividad y romance se exaltan. A la misma vez tienes mucho trabajo y responsabilidades pero sacarás tiempo para hacer lo más que te guste hacer. Tu salud mejora notablemente según te vayas relajando y sacando tiempo para ti. En el balance está la respuesta correcta. Números de suerte: 39, 2, 10.
Virgo
Se impone poner límites ahora para que no se aprovechen de ti. Lo que empieces en estos días, se te logrará con mucha facilidad. Los planetas te ofrecen toda la energía que necesitas y si eres positivo tendrás éxito en lo que desees. Nace una nueva persona en ti, más fuerte y decidida. Números de suerte: 18, 45, 2.
Libra
Hoy se te será difícil hacerte entender ya que la tendencia será a exagerar en lugar de explicar o comunicar las cosas tal y como son. Se impone ser más preciso al demandar o exigir aquello que te corresponde. Evita actuar automáticamente o caprichosamente. Piensa antes de actuar. Números de suerte: 15, 44, 9.
Escorpión
Tu vida social se activa. Cultiva la semilla del amor. Cuando ayudes a otros te estarás ayudando a ti. No es el momento de imponer tu voluntad. El cambio vendrá cuando reconozcas tus errores y puedas integrar a otros en tu vida sentimental. Sigue la corriente del momento. Números de suerte: 11, 23, 4.
Sagitario
Tus amigos serán la clave para muchos de tus éxitos. Evita imponer tus puntos de vista, utiliza tu tacto, tu diplomacia en todo. Tus ambiciones crecen y no podrás conformarte con lo que hasta ahora has obtenido. Buscas nuevas rutas en tu vida para tener el balance emocional que necesitas. Números de suerte: 8, 29, 0.
Capricornio
Hacer algo único te será muy fácil ahora que tu mente está llena de ideas. Tu familia toma importancia y poner tu hogar en orden y armonía será la base para un futuro mejor. Sólo depende de ti mismo ya que en ti se encuentra la solución. Busca entre tus muchos talentos y encontrarás tu riqueza. Números de suerte: 35, 19, 10.
Acuario
Recuperas ahora el tiempo y avanzas sobre todo aquello que tienes planificado. Camina con paso seguro, no actúes antes de poner en claro toda duda que tengas en tu mente. Tu familia te apoya y cooperará contigo en lo que tú necesites pero ten presente que eres tú eres quien al final decide. Números de suerte: 11, 36, 41.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.