Niño Prodigio - Horóscopo de la semana

enero 15, 2019 0 comentarios

Aries - Semanal:

A ti te sale la carta de ‘La Meditación’ que te recomienda que prestes atención a todo lo que te rodea, y verás que nada es grande ni pequeño, porque todo tiene un propósito. Sé cuidadoso con lo que dices y haces o la espiritualidad se alejará de ti.

Tauro - Semanal:

Tú debes atender el mensaje de la carta ‘La Autoaceptación’, que te dice que te quieras y te aceptes tal y como eres. No puedes convertirte en otra persona así que no te esfuerces por aparentar. Simplemente mírate a ti mismo y valórate.

Géminis - Semanal:

La carta ‘La Receptividad’ te pide que pares con el ritmo alocado de todos los días y que dejes de buscar respuestas donde no las hay. Ahora lo que necesitas para seguir adelante con tu vida te llegará en el momento que menos esperas.

Cáncer - Semanal:

Abre tus ojos a la carta ‘La Postergación’ pues esta te aconseja que te des cuenta de lo inútil que resulta perseguir sueños que no tienen un rumbo fijo. No postergues lo que puedes hacer hoy por las fantasías que tienes para el mañana.

Leo - Semanal:

La carta ‘La Totalidad’ teindica que mires para adentro y que compruebes si todavía te encuentras entero. Recuerda que la mente es como una tijera que te corta y te divide. El amor es lo que junta y repara si estás roto, así que abre tu corazón.

Virgo - Semanal:

Para ti la carta ‘El dominio de los estados de ánimo’ la cual te dice: Ya sea que te sientas feliz o infeliz, recuerda la frase “Esto también pasará pronto”. Así dominarás tus estados de ánimo y no serás la víctima de ellos. Recuerda que nada en la vida es permanente. 

Libra - Semanal:

Recibe un mensaje muy importante de la carta ‘La Aceptación’. Tú debes aprender a aceptar la vida tal como se te presenta y gozar de ella sin entrar en detalles. Cuando la alegría no tiene motivo, entonces permanecerá en ti.

Escorpio - Semanal:

La carta de ‘La Creatividad’ te recomienda que dejes a un lado la negatividad y la agresividad que empleas contra ti mismo y contra los demás. Descubre algo desconocido dentro de ti y exprésalo, tienes que darte ese permiso.

Sagitario - Semanal:

El consejo para este día te lo trae la carta ‘El Amor’ y te sugiere que no debes acaparar este sentimiento. Recuerda que la avaricia le hace perder todo a la gente. Cuando el amor comience a florecer dentro de ti, tienes que compartirlo.

Capricornio - Semanal:

Hoy la carta ‘El Desafío’ te regala su sabio consejo. Te dice que un poco de lucha es necesario en la vida, porque, así como te enriqueces con la felicidad y la alegría, también te nutres con la tristeza y los sinsabores. Ten paciencia.

Acuario - Semanal:

Para ti la carta ‘La Esperanza’ y te aconseja que no caigas en la trampa de una excesiva confianza, y de creer que las cosas te caerán del cielo como un regalo. No te quedes atrapado en esa idea, la ayuda vendrá de tu interior, pero debes esforzarte.

Piscis - Semanal:

La carta ‘El saber dar’ te trae el siguiente mensaje: Es el tiempo de abrirte, de dar lo mejor que tienes y lo mejor que puedas, de abrir tus brazos y dar la abundancia de tu amor. Lo que brindes, el Universo te lo devolverá multiplicado.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.