Walter Mercado -Horóscopo Zodiacal Viernes 11 de Enero

enero 11, 2019 0 comentarios

ARIES
Mantén tus vías de comunicación abiertas aun cuando no te guste lo que otros digan. Es tiempo de cultivar la paciencia ya que estarás muy exigente para contigo mismo. Te convertirás en tu propio crítico. Tú mejor que nadie sabrás hacia donde tienes que dirigir tus energías. Números de suerte: 9, 11, 15.
TAURO
Ten mucha cautela con aquellas personas que juran y prometen. No deposites tu confianza en quien no la merece ni te calles aquello que tú consideras es una injusticia. Ve siempre de la mano con la verdad. Alguien que te ofendió y luego se alejó de ti sin disculparse, regresa a suplicar tu perdón. Números de suerte: 31, 45, 2.

GÉMINIS
Mucho ojo con tu dinero. Sé más consciente de tus gastos para que te evites futuras complicaciones. Ponte de acuerdo con tu pareja o socio antes de invertir, comprar o prestar dinero. No hagas nada a espaldas de nadie. Cuida de todo lo relacionado a tu trabajo, carrera y dinero. Números de suerte: 37, 15, 20.
CÁNCER
Ríete de aquello que no está en tus manos cambiar. Haz todo lo mejor que puedas con lo que la vida te ha dado y lograrás hacer maravillas. Tú eres un ser de Luz, ocúpate más en dar que de recibir y nunca te faltará nada. Da de tu inagotable fuente de amor a la humanidad. Números de suerte: 11, 40, 3.
LEO
Tu exaltada sensibilidad hacia el arte, la música y la buena lectura se enfatiza durante el día de hoy. Es momento de poner en práctica tus ideas geniales y demostrarle a otros de lo que tú eres capaz de hacer. Ten fe, ábrete a los milagros y verás tus sueños hacerse realidad antes de lo esperado. Números de suerte: 20, 16, 27.
VIRGO
Cuentas ahora con mucha energía planetaria positiva. Todo se te hará mucho más fácil de realizar. Recibes ayuda y todo se te hará más divertido. Las estrellas exaltan tu habilidad para poder organizar y llevar a cabo eventos que serán todo un éxito en tu lugar de trabajo. Números de suerte: 8, 10, 4.
LIBRA
Todo estará a tu favor ahora, Libra. Tu palabra tendrá poder y llegará a los oídos de quien más te interesa para que te ayuden. Tus enemigos se rinden ante tu verdad. Recibirás muestras de agradecimiento y comprensión por parte de aquellos que te quieren, te admiran y te respetan. Números de suerte: 13, 1, 49.
ESCORPIÓN
Mudanzas, viajes, cambios, en fin todo lo que implique movimiento en tu vida está bien aspectado para ti. Envuélvete en la aventura de conocer nuevos lugares, exóticos y diferentes. Enriquécete culturalmente por medio de tus experiencias en la vida. Vívela plenamente sin miedos que te limiten. Números de suerte: 23, 14, 50.
SAGITARIO
Es momento de aceptar verdades e ir al encuentro de aquello que tanto has deseado. No trates de ir en contra de tus sentimientos ya que sólo lograrás mayores frustraciones. En el aspecto amoroso, alguien está esperando por ti, pero tienes que entender que el amor vive en libertad. Números de suerte: 15, 41, 26.
CAPRICORNIO
No sigas perdiendo tu valioso tiempo tratando de aconsejar a quien no desea escuchar consejos. Ocúpate en estos momentos de tus cosas, concéntrate en ti. Haz todo lo que esté a tu alcance por superarte. Continúa adelante con tus planes como ya lo habías planificado, con mucho entusiasmo. Números de suerte: 46, 32, 18.
ACUARIO
Es tiempo de enterrar el pasado junto con todo lo negativo que pudo ocurrirte. Comienza cada día con más ánimo y fuerzas para enfrentar lo que sea. Regala o vende todo aquello que ya no necesitas. Que tu equipaje en el camino de la vida sea liviano para que puedas disfrutarlo. Números de suerte: 12, 8, 19.
PISCIS
Exalta tus buenas cualidades dando lo mejor de ti y ayudando a los demás. Ubícate, presta atención, pon tus pies firmes sobre la tierra ya que estarás algo olvidadizo. Fomenta la unión entre tus seres queridos siendo tú el primero en dar el ejemplo. Ellos te necesitan de ti. Números de suerte: 9, 33, 21.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.