Niño Prodigio Horóscopo Espiritual - Sábado 16 de Marzo

marzo 15, 2019 0 comentarios

Aries - Sábado 16 de Marzo:

Trata de no entrar en discusiones con las personas del entorno cercano y así evitarás problemas con tus seres queridos. Si lo haces, solamente conseguirás consecuencias negativas. Dedica el día a quienes amas. ¿Te parece?

Tauro - Sábado 16 de Marzo:

Quiero que organices los temas económicos, que compres las cosas que necesites y que hagas planes. Aprovecha esta energía positiva para conseguir el confort que mereces. El cielo te da la oportunidad de renacer.

Géminis - Sábado 16 de Marzo:

Es tiempo de dejar atrás el pasado y mirar hacia adelante con la frente bien alta. Eres una persona con sentido común, quiero que lo utilices a la hora de elegir y transitar el camino de un nuevo emprendimiento.

Cáncer - Sábado 16 de Marzo:

Piensa las cosas antes de hablar para no herir los sentimientos de una persona que está muy cerca de ti, porque solo lograrás ofenderla con tus palabras. Por el contrario, si la tratas con ternura te abrirá su corazón. 

Leo - Sábado 16 de Marzo:

Puedes ser víctima de olvidos y demoras, así que aléjate de quienes están contigo por interés y no mezcles los asuntos de dinero con la amistad. Recuerda que tus verdaderos amigos son los que siempre están a tu lado.

Virgo - Sábado 16 de Marzo:

Observa tu situación actual con calma para saber los pasos a seguir. Visualiza tus objetivos y diseña un plan para conseguirlos. Tienes todas las capacidades para llegar a la cumbre, sólo tienes que proponértelo.

Libra - Sábado 16 de Marzo:

Un emprendimiento pondrá en funcionamiento la energía estancada. Es un buen momento para buscar nuevos conocimientos, para viajar o conectarte con personas de otras regiones. ¡Busca otros horizontes!


Escorpio - Sábado 16 de Marzo:

Trata de ordenar tu mundo emocional. Si tienes pareja, aparecerán las discusiones. Busca soluciones efectivas, para comprometerte a mejorar la relación que mantienes. Date cuenta de lo importante que es esa persona para ti. 

Sagitario - Sábado 16 de Marzo:

Pasa este sábado en compañía de las personas importantes de tu vida, especialmente si tienes pareja. Trata de dialogar, hazle saber las expectativas que tienes y escucha las suyas también, así se pondrán de acuerdo.

Capricornio - Sábado 16 de Marzo:

Quiero que confíes en tus habilidades y en tu capacidad de alejar cualquier tendencia negativa que aparezca en el ambiente. Haz todos los cambios que sean necesarios para cuidar el orden de tu vida cotidiana.

Acuario - Sábado 16 de Marzo:

Te sientes con un espíritu romántico y con ganas de compartir, estás dispuesto a seducir para que vuelva la pasión a tus relaciones, a mostrar una actitud fascinante. ¡Embruja a todos los que se te acercan!


Piscis - Sábado 16 de Marzo:

Tienes deseos de estrechar los lazos con tus seres queridos. Cuida tu intimidad, ya que nadie tiene porqué meterse ni opinar acerca de tu vida privada, recuerda que, en una verdadera familia, la unión está antes que todo.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.