Tres Signos reciben hoy un llamado que les cambiará sus vidas.

julio 17, 2019 0 comentarios

Uno de los momentos más importantes de Julio está guardado en una llamada telefónica. El horóscopo afirma este viernes que los signos de Libra, Cáncer y Tauro deben estar atentos a su teléfono. Pues sostendrán una conversación crucial para su vida amorosa y profesional.

Libra
Los nacidos bajo el signo de Libra están a la espera de una llamada que hará ese ser especial por el que tanto han esperado en las últimas semanas.

Comienza a idear temas interesantes de conversación y mantente descansado. Este viernes tendrás una plática que depara en una futura cita amorosa. ¡Disfruta el momento!

Cáncer
¿Buscas un nuevo trabajo? Este viernes llega tu oportunidad. Serás contactado por un personal de recursos humanos de una importante empresa.

Mantén la calma, será una llamada rutinaria, pero es importante que transmitas seguridad y sosiego. Hazte un buen desayuno para tener energías y, por favor, desactiva el silencio de tu teléfono.

Tauro
Mantente atento, Tauro, pues recibirás una llamada mientras te encuentras en la calle. Analiza un sitio en privado donde puedas conversar sin ser escuchado, ya que se trata de una oferta laboral.

No te pedirán una respuesta inmediata, pero deberás sentarte a meditar qué deseas para tu futuro. ¡Suerte!

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.