Horóscopo Diario - Cáncer Viernes 6 de Septiembre

septiembre 05, 2019 0 comentarios

CÁNCER
Hay una amistad que tiene mucho interés por ti, pero tu desconfianza no te hace dar el siguiente paso. Te enterarás de una noticia que te dejará mucho que pensar sobre una persona pues muchas cosas que te negabas a creer saldrán ciertas, las decepciones aparecerán, pero sabrás aceptar las cosas.

Si tienes pareja no pelees por cosas del pasado ni sigas cuestionando el amor o fidelidad de tu pareja, cuando hay amor hay confianza y no hay dudas. Ten cuidado con eso pues podrías perder grandes cosas. Dinero muy bueno que regresa a tus manos de ciertas perdidas que tuviste en tu pasado. Sale a la luz un chisme o comentario que podría involucrar tu persona o la de miembro de tu familia. Momento de mandar a la ñonga a esas personas envidiosas que solamente ladran y ladran, pero no aportan nada y ni pa el gasto dan, esa gente es la que menos debería de preocuparte. 

Siempre bien duro con quien quiere fregarte o lastimarte, siempre con la actitud al 100 no te dejas de nadie y no ha existido la persona que logra manipularte o hacerte sentir mal. Déjate de tonterías y atiende tu vida, no es momento de tomar represarías en contra de nadie, la vida se encargará de hacerte justicia y poner en su lugar a las personas que te han dañado o puesto piedras en tu camino. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.