Horóscopo Diario - Leo Viernes 6 de Septiembre

septiembre 05, 2019 0 comentarios

LEO
Cuídate mucho de traiciones, andas levantando muchas envidias y muchas amistades de las que te rodean no te ven con buenos ojos. Viejo amor andará muy presente en tu vida y hay posibilidades de una declaración, no vuelvas a comer lo que ya vomitaste desde hace tiempo. 

Aguas con las visitas en casa estarás envuelto en malas energías porque hay envidias de por medio, cuídate del orgullo, puede destruir una amistad de hace mucho tiempo. Deja de manipular amistades para lograr tus objetivos, no es necesario llegar a eso. Ya no te culpes por errores que no cometiste, no son tuyos, date la oportunidad de meditar y de perdonarte cualquier falla que hayas cometido, se te da mucho el flagelarte y hacerte daño y por esa razón muchos de tus sueños y metas no han logrado concretarse.  Si tienes desconfianza de la persona que amas pregunta e investiga y quítate esa duda que está constituyendo una bomba de tiempo.

Vienen días de mucha reflexión sin embargo te pondrás triste al recordar quien se fue. Es probable que amistad caiga en cama, va a haber ciertos problemas de salud todo va estar bien, no te preocupes tanto. Es probable que te lleguen las tristezas al recordar a quien se fue o ya no está a tu lado. Las relaciones en la familia mejorarán y la llegada de un dinerito extra te caerá de perlas. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.