Horóscopo Diario - Escorpions Wins Viernes 6 de Septiembre

0:10 0 comentarios

ESCORPION WINS
Podrías entrar en conflicto con una amistad debido a que andará ladrando cosas de ti; no hagas caso y que no te afecten dichos chismes. Mucha suerte en juegos de azar te viene la llegada de visitas del extranjero. Vienen cambios muy buenos pues un amor de tierras lejanas estará pensando mucho en ti, le mueves mucho el tapete.

Te buscará una amistad para contarte sus chingados problemas, sino sabes cómo apoyarl@ no le des falsas esperanzas. Amor de lejos se fortalece, posibilidades de reencuentros con familiares. Un viaje se cancela debido a falta de presupuesto y de interés por parte tuya y de amistades. No des más de lo que recibes y no te enojes por cuestiones que van a pasar sin problema y tienen solución.

Deja ya de estar pensando en cosas que no son o quizás nunca sucedan, pon los pies en la tierra y dedícate a tu presente o de lo contrario solo dejarás pasar la vida. La vida te muestra muchas oportunidades de crecimiento en muchas áreas laborales, pero sobre todo en el amor, es momento que te pongas las pilas si quieres conseguir una relación estable. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.