Horóscopo del Día - Capricornio Jueves 19

diciembre 19, 2019 0 comentarios

CAPRICORNIO
Es momento de poner en orden asuntos que tienen que ver con pagos y esas situaciones porque lo lamentarás sino lo haces al poco tiempo. Cuidado con descuidar tu cuerpazo criminal, tienes todo para estar bien y vivir bien pero le has invertido mucho a cosas, personas y situaciones que no te dejan nada de provecho solo gastos y dolores de cabeza. Aprende a decir que no y no estar solo para esas personas que no te dan ni aportan nada a tu vida. Vienen días cargados de mucho amor para ti en pareja en caso de tener pero deberás de ser muy fuerte en tu corazón para poder soportar y aguantar todo lo que caiga o venga a tu vida en estos días.


Manda a la chingada a personas falsas que solo buscaran chingarte con malos comentarios. Es momento de creer en ti, de confiar, de ir por algo seguro para seguir creciendo como ser humano y persona. Suerte en números con terminación en 1, 7 y 0. Nunca te permitas caer en el bache de donde te costó tanto salir, aprende ya la lección y cada error que cometiste. No permitas que deseos pesimistas o errores del pasado te hagan perder tu rumbo o camino, es momento de centrar tu mirada en tus metas y sueños.


Días de volver al pasado para recordar quien eres y en qué momento del camino te perdiste en tu vida. Ten mucho cuidado con lo que llega a tu vida en cuestiones del corazón pues podrías cometer graves errores de los cuales te lamentarás muchísimo. Te viene un amor a distancia que podría cambiar tu manera de ser y pensar en mejorar tu comportamiento. Días en los cuales florecerán las ganas de ser mejor persona y consolidar un negocio que tenías en mente desde principios de año. Cuidado con perderte en el camino del bien y entrar en un ambiente negativo el cual podría afectarte tanto a ahí como a miembros de tu familia. Días de reflexionar y darte cuenta que solo tienes esta vida para estar bien y ser feliz sin esperar nada de los demás. Eres una persona con un corazón enorme sin embargo existe tu parte opuesta que cuando es manipulada y traicionada suele destruir lo que se pone a tu paso, sin embargo debes de cuidar esa cuestión porque podrías lastimar a quienes más quieres. No dejes que nadie te robe tu paz y estabilidad. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.