Horóscopo Diario - Sagitario Jueves 19

diciembre 19, 2019 0 comentarios

SAGITARIO
No permitas que comentarios tontos te chinguen tanto. Date la oportunidad de reiniciar el chip en tu cabeza para no seguir los mismos patrones de siempre. Cuídate mucho de depresiones y tristezas pues estarán a la orden del día al extrañar a alguien que ya no está a tu lado y que quizás jamás regrese. Deja de seguir creyendo que eres el más fuerte, enfrenta tus miedos y vive el dolor que tengas que vivir para sanar de una buena vez todo eso que te ha dañado y afectado tu vida.


Movimientos en tus sueños, te vienen sueños premonitorios muy importantes. Deja de lamentarte por lo que no pudo ser, tu objetivo debe ser el cumplimiento de tus metas, sueños y anhelos. Cuidado con caídas y golpes que estarán a la orden del día. Aprende a enmendar cada error que cometiste para buscar soluciones y crecer mucho más como ser humano antes que en otras cuestiones. Ten cuidado con ir tan aprisa en tu vida, has dejado pasar muchas cosas y dejado de vivir momentos increíbles por quien no lo vale. Nunca dejes de soñar que los sueños están cerca de hacerse realidad, vienen días llenos de esperanza y de cambios que te llenarán de esa paz que pensabas que no existía y habías hecho a un lado.


Es importante que no vayas tan aprisa en tu vida y que comprendas que nadie puede estar contigo a la fuerza sino por tu forma de ser. Nunca permitas que la vida te cobre dos veces la misma factura, necesitas ponerte las pilas y se más culero no permitas que sigan fregándote la existencia, aprende a no dejarte mangonear ni humillar por nadie pues permitirlo una vez es caer en eso definitivamente. Deja que el mundo sepa quién eres, no permitas que nadie se interponga en tus planes y ve tras tus objetivos. No te bajes al suelo pa ponerte el nivel de nadie, las personas son demasiado culeis y muchas veces su envidia provoca que no te puedan ver con buenos ojos. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.