Horóscopo Diario - Acuario Jueves 19

diciembre 19, 2019 0 comentarios

ACUARIO
Nunca dejes de creer en ti y en tus sueños, no dejes de soñar que tu vida estará llena de muchos frutos y cuestiones positivas que deberás de aprovechar al máximo. Aprende a dar gracias siempre y hacer agradecido con la vida por lo que pone en tu camino. Si sigues pensando en las demás personas antes que en ti jamás lograr salir del bache en el que posiblemente hoy te encuentres. El dinero nunca será lo más importante así que trata de no perderte en lujos y esas propuestas que no valen la pena.


Es momento de aprendes a despejar tu mente y dejar de cargar con tantos pedos de tu pasado. Deja que el mundo ruede y se haga garras con sus cosas, no permitas que nadie te baje del nivel al que perteneces y tanto te ha costado conseguir y busca siempre estar arriba actuando y buscando soluciones para salir adelante en todo lo que quieras y emprendas. Muchas oportunidades de un viaje este fin de semana. Ten en cuenta que lo que obtengas de hoy en adelante será por tu esfuerzo y dedicación y nada más, así que deja de agachar la cabeza que no le debes nada a nadie. No te expongas a chismes y trata de no relacionarte con personas que solo les encanta andar en la punta del mitote, pero no aportan nada bueno a tu vida. Aprende a buscar mejores cuestiones en lo que tenga que ver con lo laboral porque se te van abrir muchas nuevas puertas que pensabas estarían cerradas.


Cuidado con una noticia que viene por parte de familiares y que podría afectarte más de lo que te imaginas. Un viaje podría ser la clave para conocer mejor a quien te anda moviendo el corazón y que tienes esas dudas e incertidumbres si será la persona correcta con la que debes estar. Aprende a decir que no y a no permitir manipulaciones por parte de tu propia familia. No pierdas tu tiempo con gente tonta que solo te busca cuando necesita algo, recuerda que tú naciste para ser buscado o buscada y no para andar mendigando cariño o atención. No esperes recibir lo mismo que das porque no será así, aprende a dar sin recibir. Cuidado con caricias falsas que de esas habrá muchas y que solo buscaran hacerte feliz por un poco rato. Momento de iniciar de cero en todo lo que tenga que ver con tus sentimientos pues solo así lograrás consolidar lo que deseas. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.