Horóscopo del Día - Escorpions Wins Jueves 19

diciembre 19, 2019 0 comentarios

ESCORPIONS WINS
Grandes cambios se vienen para tu vida y posibilidades de emprender negocios que te dejarán gran ganancia, busca siempre querer ser mejor persona y ser humano en todos los sentidos, busca crecer y hacer las cosas que mejor te resulten para ti para que en el futuro no te arrepientas de nada. Cuidado con golpes o caídas y con accidentes que podrían estar a la orden del día y causarte cierto conflicto. La vida es buena y bella solo debes vivirá y disfrutarla al máximo recuerda que no durará mucho.



Cree y confía más en ti, pues las oportunidades no se volverán a repetir en tu vida. Dedícate a lo tuyo y que los demás se hagan garras en su mundo. Gran cambio en tu manera de pensar y ver las cosas, te desespera mucho el no ver claro muchas situaciones, si la vida no te da lo que esperas ve por ello pues nada va caer del cielo. Los sueños se cumplen, y lo que has pensado y soñado comenzará a hacerse realidad. Una amistad te jugará chueco y podrías ser víctima de chismes. No permitas más faltas de respeto hacia tu persona. Un amor del pasado retorna, será asunto superado. Pon mucha atención a tus sueños pues te mostrarán cosas que sucederán en un tiempo no mayor a Dos semanas.

Se aproxima un viaje o se planea para próximas fechas será quizás fuera del país. Cuidado con confiar tanto en una amistad que se acercará a ti con intenciones disque buenas, te meterá en un gran problema y más si tienes pareja. Las oportunidades tienen fecha de caducidad, no esperes más tiempo en aceptar o ir tras eso que te gusta o esa propuesta que te hicieron o de lo contrario puedes terminar como el perro de las dos tortas. No seas tan duro contigo, eres tú peor juez y debido a eso sueles dañarte demasiado. Familiar se enferma, pero saldrá adelante sin ningún problema ni complicación. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.