Horóscopo Diario - Capricornio Miércoles 11 de Diciembre

diciembre 11, 2019 0 comentarios

CAPRICORNIO
Cuida mucho lo que sale de tu boca pues podrías cometer indiscreciones que te dejarán en mal con la persona que te gusta o te agrada. Déjate de flojeras y ponte ya las pilas, el amor no lo vas a encontrar ya construido, sino que tendrás que buscar a la persona adecuada con quien sembrarlo o hacer que renazca.

El amor de lejos siempre te vendrá a fortalecido, aunque no esté a tu lado te dará la fuerza suficiente para empezar cada día. Vienen noticias de un negocio que traes en mente. Que se cuiden tus enemigos y las personas que no creyeron en ti pues entras en una etapa en que lograrás mucho de tus planes y metas que te habías propuesto. Momento de ser feliz y atender todo eso que estaba pendiente. Se viene un chorro mil de nuevos proyectos a tu vida que te harán mejorar en los dineros, te dejarán muchas ganancias económicas y la oportunidad de viajar a nuevas tierras.

Persona que ya no está en este mundo te protege y en próximas fechas sentirás su presencia más que nunca. Podrías entrar en conflicto con una amistad debido a que andará ladrando cosas de ti; no hagas caso y que no te afecten dichos chismes. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.