Horóscopo Diario - Sagitario Miércoles 11 de Diciembre

diciembre 11, 2019 0 comentarios

SAGITARIO
La vida te muestra muchas oportunidades de crecimiento en muchas áreas laborales, pero sobre todo en el amors, así es, es momento que te bañes porque está por llegar quien te va a hacer aflojar la caricia.  Hay días en que te sacarás de onda por las actitudes de las personas que te rodean pues días te pondrán la mejor cara y otros no voltearán a verte.

Aprende a ser más perra, pues solo así no te seguirán viendo la cara de tonto. Cuida tus espaldas pues estarás muy propenso a que una amistad te de la puñalada. Tu forma de ver la vida será la clave para que logres tus metas, ya no te reproches los errores que cometiste mejor aprende de ellos y levántate con más fuerza.  Posibilidad de ir a un viaje con amistad.

Inicias trámites, cuídate de pérdidas de objetos y de caídas pues estarán a la orden del día. El amor se ha vuelto algo que ya no es necesario en tu vida pues sabes que es mejor vivir con lo que viene siendo la soledad más que nada que con una persona que no te sirve ni para ir a incomodar a la gestora de sus días.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.