Horóscopo Diario - Acuario Miércoles 11 de Diciembre

diciembre 11, 2019 0 comentarios

ACUARIO
Vienen cambios muy buenos pues un amor de tierras lejanas estará pensando mucho en ti, le mueves mucho el tapete. Cuida cuestiones que tienen que ver con trámites y compras podrías cometer un grave error. Dos personas de tu pasado retornan te llevarás grandes sorpresas pues la vida les ha cobrado ya su factura. 

Los errores que cometas en estos días los pagarás muy caro en un futuro próximo, ponte las pilas y no creas más en palabras solo en hechos. Una amistad andará muy pegada a ti y no es por buena onda, busca sacar algo de provecho, no te atontes y abre bien los ojos. Cirugía de una persona cerca está próxima. Si tienes pareja algunas veces se harta de tu carácter y cambios bipolares que te andas cargando, tienes que aprender a nivelar tu azúcar y bajarle a ese carácter de mierda que te cargas.

Cuida mucho lo que le cuentas a una amistad de piel morena clara todo lo que le dices va y lo riega y lo chisme a los demás. Si sigues bufando nomas por bufar te vas a encontrar a la orna de tus zapatos y te meterás en problemas bien gruesos.  

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.