Horóscopo Diario - Escopions Wins Miércoles 11 de Diciembre

10:04 0 comentarios

ESCORPION WINS
Si bien es cierto que en tu pasado te fue bien mal y desde entonces ya no te viste buena o bueno también es cierto que te llenarás de nuevas oportunidades y tendrás de dónde escoger. Renacerá el amor en tu vida, si esa relación no se pudo dar en el pasado es el momento perfecto para que empiece a volver a nacer ese sentimiento.

Se viene un viaje muy perro donde te la pasarás de la mejor. Aguas con a quien le cuentas tus cosas y planes, recuerda que tienes mucha gente que te envidia. Si tienes una relación, habrá un ambiente tenso ya que otra persona está metiendo cizaña y malas energías pues quiere perjudicarlos como pareja. Tienes todo pa tener el cuerpazo perro que siempre has querido, pero te encantan las garnachas y la cheve por eso no consolidas nada, recuerda que subes mucho de peso. 

Es importante que no se cometan los mismos errores del pasado o podría haber una separación definitiva. No descuides tu parte emocional y trata de que siempre exista un balance en tu vida, bájales a los excesos que no te llevarán a ningún lado. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.