Horóscopo Diario - Piscis Jueves 19

diciembre 19, 2019 0 comentarios

PISCIS
Es momento de cambios en la cuestión de los amores. La vida te va enseñar muchas cosas que debes aprender para no tropezar con la misma pinche piedra. Ponte perra y no te dejes menospreciar por nadie. Días de descanso en los que buscarás relajarte un poco para volver a cargarte de pilas pues sabes que no has estado muy bien del todo y has descuido lo ma importante que posees, tu salud.



Es momento de pensar en ti antes de querer resolverle el mundo a los demás. Es momento de cambiar muchas cuestiones que te habían venido dañado tu vida, momento de grandes cambios que resulten en cosas positivas y que te ayuden a crecer en todos esos sueños que has dejado inconclusos. No te limites en las metas que tienes porque están a punto de conseguirlas. Es momento de que pongas los pies en la tierra si quieres lograr tus sueños y tus metas. Eres muy de enamorarte de dos personas a la vez y demasiado pronto y al final no saber qué elegir, pon en claro tus sentimientos y lo que deseas para crecer, recuerda que si sentiste algo por alguien más teniendo pareja quizás no amabas tanto a quien tenías a tu lado o te faltaba algo en tu relación que no te lograba llenar del todo. Mucha suerte en juegos de azar hoy miércoles solo debes de ser inteligente para lograr lo que deseas.


Posibilidades de retraso en regla o embarazo no deseado, reunión o llegada a un evento, organiza más tú tiempo y no te estreses. Cuidado con golpes o caídas las cuales estarán a la orden del día. Si tienes una relación ten cuidado con celos o con pedir más de lo que ofreces, a veces cansas a tu pareja con tanta palabra y desconfianza al punto que ha llegado a pensar en mandarte a la fregada. No te metas en camisa de once varas y cometas errores que ya habías cometido en tu pasado. Ten mucho cuidado con lo que piensas porque muchas cuestiones podrían hacerse realidad en un breve tiempo. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.