Horóscopo Diario - Piscis Miércoles 11 de Diciembre

diciembre 11, 2019 0 comentarios

PISCIS
Te enterarás de una noticia que te hará que se te caigan los calzones sobre una persona importante para ti, pues muchas cosas que te negabas a creer saldrán ciertas, las decepciones aparecerán, pero sabrás aceptar las cosas. Recuerda que las personas de tu familia constituyen la parte fundamental de tu vida, no te enojes o molestes con ellos pues son quienes siempre te sacarán de tus apuros.

Cansancio y confusión estará presente estos días, recibirás noticias de una persona que fue muy importante para ti. Te sentirás triste al terminar los días, es normal, estas madurando, comenzarás a darte cuenta de muchas cosas, verás la verdadera cara de una persona a quien admirabas y querías mucho. Ya no te caigas por nadie, ni guardes rencores que no es momento de amargarse sino de vivir y disfrutar.

Oportunidad de encamarte con amistad y la oportunidad de cerrar ciclos que habían quedado pendientes. Recuerda quién eres y hacia dónde te diriges, cada día tu esfuerzo y dedicación se verá mejor reflejado. No seas tan duro o dura con quienes te rodean o te costará mucho trabajo disculparte si te hacen mala cara. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.