Horóscopo Diario - Acuario 27 de Enero

enero 27, 2020 0 comentarios

ACUARIO
Cuídate mucho de dolores musculares e infecciones. Ten presente que la vida es bien corta así que échale ganas a lo que quieres para que logres. Si tienes una relación ten mucho cuidado pues tu pareja ha sentido dudas con el cariño o amor que le profesas.

Manda bien lejos a la gente bufona y sin qué hacer, ya deja esas cosas por la paz, no tiene por qué afectarte los comentarios negativos de personas que al no poder superarte tienen que criticarte. En las cuestiones del amor te has vuelto algo frío y eso se debe a las traiciones que has recibido en tu pasado, ya deja eso por la paz y aprende a volver a creer en las personas, cree en hechos y no solo en palabras. 



Quizás sientas necesidad de tener alguien a tu lado que esté contigo en tus éxitos, pero sobre todo en tu pasado, una amistad siempre ha estado ahí para ti incondicionalmente, pero la has descuidado tanto que el lazo que los unía se ha desgastado. Si cuentas con un amor a distancia poco a poco el tiempo comenzará a enfriar esa relación, recuerda que se requiere interés de ambas partes para que esa relación logre prosperar, con uno jamás será suficiente. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.