Horóscopo Diario - Cáncer 01 de Enero

enero 01, 2020 0 comentarios

CÁNCER
Oportunidad de convertirte en padre o madre o alguien muy cercano a ti lo hará. En lo laboral se muestra un escenario estable sin embargo existe la posibilidad de mejorar tus ingresos o la obtención de un mejor puesto. Un compañero del trabajo renuncia o se cambia y te dejará gran vacío. Es probable una compra grande ya sea vehículo o casa entre los meses de marzo y mayo. Amistad sufrirá accidente de gravedad. 



Mandarás a la ñonga a una persona que te ha venido dando lata desde hace tiempo. Si inician el año con una relación, peleas y separación entre los meses de febrero y marzo, no será definitivo pero dichos sucesos quedarán bien guardados en la memoria y saldrán a flote en cada pela que exista de esa fecha en adelante. Debes aprender a creer un poco más en ti pues sino lo haces se te cerrarán algunas puertas en el área laboral. Cuida mucho las amistades pues viene mucha desintoxicación en tu vida, quitarás todo eso que te estorba y hace daño. Debes cuidar más tu salud pues problemas con estómago y área de los pies y rodillas podrían presentarse al iniciar el año.

En la salud problemas renales y dolores musculares que te traerán muy estresado o estresada, debes atenderte a la brevedad y no dejar pasar mucho tiempo pues podría complicarse todo.
Arreglas documentación pendiente. El pasado retornará con una persona que te dañó mucho y en el 2020 seguirá dándote guerra sin embargo solo te comerás la torta porque no querrás nada serio con esa persona, te has enamorado de tu libertad y será difícil perderla. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.