Horóscopo Diario - Géminis 01 de Enero

enero 01, 2020 0 comentarios

GÉMINIS
Se vienen grandes movimientos para los Géminis, deben aprender muchas cuestiones pues podrían llevarse grandes sorpresas en corto plazo. Será un año de muchos cambios, lograrán el equilibro y la estabilidad pues hay muchas posibilidades de compromisos o matrimonios para quienes ya tienen pareja.

Deberás aprender a no esperar nada de nadie y centrar tu tiempo y energía en tus metas y sueños personales, no le des valor a quien no lo merece y no finjas sentimientos que no sientes. Amistad termina relación y necesitará mucho de tu apoyo iniciando el año, se liberará de una relación tóxica. Se viene un conflicto familiar que podría alejar a miembros de la familia entre ellos tíos o primos.  Terminará el cariño o el amor por una persona quien no mostró mucho interés por ustedes.

Es probable que se dé la oferta de cambiar de casa o de auto en este año que inicia y la posibilidad de un viaje en compañía de persona amada. Año de desprendimiento y renacimiento, pasarás por situaciones complicadas en los primeros 2 meses pues descubrirás grandes secretos que te habían ocultado tanto en tu familia como con tus amistades, tocarás fondo con una situación que se presentará en el mes de mayo y te hará valorar más lo que eres y hacia donde te diriges. Sino aprendes a valorar lo que tienes el día de mañana te arrepentirás de lo que perdiste. Se visualiza un amor muy fuerte que te hará ver tu suerte, pero a la vez comprenderás tantas cosas que no entendías, podría significar el amor de tu vida, pero personas y familia que los rodea no permitirán dicho compromiso. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.