Horóscopo Diario - Leo 01 de Enero

enero 01, 2020 0 comentarios

LEO
Muchos viajes muy importantes durante el año, en su mayoría con el ser amado o familia. Propuestas de estudiar una carrera o curso. Se visualizan varios viajes y buena entrada de dinero pues les llegarán dos oportunidades bastantes buenas en las cuales se podrán mejorar los ingresos de una manera bastante buena. En el 2020 vienen retornos y cambios en tus sentimientos, maduración y probabilidad de cambios de residencia.



Cuídate mucho de accidentes automovilísticos y de robos pues se visualizan en los primeros 2 meses del año. 3 viajes grandes entre ellos playan y lugar de montañas a lo largo del año y otras salidas a lugares relativamente cercanos. Se ven dos amores muy importantes que te moverán el suelo o inclusive podrías cometer ciertas locuras, en el mes de febrero y marzo se ven tristezas por pérdida de un ser querido. Mejoras en los ingresos y proposición de matrimonio en la familia. Es importante que una de las metas del próximo año esté enfocada en la salud, pues viene pérdida de peso bastante considerable y problemas que tienen que ver con úlceras y gastritis, no descuides tu alimentación por trabajo y dietas falsas. 

Es probable que en lo laboral pienses cambiar de trabajo pues te llegará una oferta muy buena sin embargo habrá más trabajo y más estrés laboral. Iniciará ciclo cargado de amor en tu vida pues la persona indicada ha llegado o llegará en caso de iniciar el año soltero o soltera. Año de reflexión, mejoras económicas, si inicias el año soltero o soltera se visualizan varios amores a lo largo del año al igual que enfermedades de Trasmisión Sexual. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.