Horóscopo Diario - Capricornio 01 de Enero

enero 01, 2020 0 comentarios

CAPRICORNIO

Cierre de ciclos entre los meses de febrero y marzo, terminarán una relación de amistad que había estado algo confusa y con dudas sobre la lealtad de tu amigo o amiga. Quinceañera de familiar en los últimos meses del año. El 2020 será un año de perdonar, profesionalizarse e iniciar nuevo ciclo en área laboral. Muchos viajes, uno de ellos a playa con una persona con la que estarán saliendo o será tu pareja. Errores y traiciones quedarán en el pasado después de la mitad del año y aprenderás a perdonar a quien te dañó sin embargo romperás cualquier contacto o camino que te conduzca hacia esa persona. Familiares que no se habían visto desde hace tiempo retornan, es importante que cierren ciclos donde hubo cuestiones pendientes o de lo contrario no podrán avanzar en muchas cuestiones.

Si están iniciando el año con una relación habrá discusiones fuertes y rompimiento, sin embargo, será un ir y venir ya que regresarán a los pocos días. 2 viajes importantes a lo largo del año entre ellos uno con una persona muy especial y uno con familia o laboral. Deben aprender más de las personas que les rodean y no querer siempre hacer las cosas por su cuenta, pues necesitarán mucho apoyo de la parte de la familia. Podrías cometer indiscreciones las cuales harán que tu familia sufra una separación sin embargo un nacimiento hará que la familia esté más unida que nunca. 



Ten cuidado con una persona que llegará de fueras pues te hará pasar malos ratos y lastimará tu corazón. Cambios en cuestión de tus sentimientos, serán muy maduros a la hora de elegir una pareja.  Recuerda que se requieren muy poco para que dos personas estén juntas, no te la compliques, el amor no te va a llegar ya construido, sino que necesitarás realizarlo con la persona que tú elijas. En el amor se consolidarán muchas cuestiones pues si tienes ya una pareja podría darse un compromiso más fuerte y sólido. Varios viajes en el próximo año y boda de amistad después del mes julio, harás un viaje por boda.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.