Horóscopo Diario - Capricornio 24 de Enero

enero 24, 2020 0 comentarios

CAPRICORNIO

No te limites en lo que te gusta y te agrada pues son tus gustos y a ti te corresponde hacerlos realidad. Te aterra  enamorarte por miedo a que te vuelvan a jugar el  dedo en el hocico. Amistad dejará de buscarte y se alejará de ti. Es momento de confiar en tu capacidad de ver la vida y en la manera de vivirla. No dejes que ya nada te afecte disfruta lo que estás viviendo. Ten cuidado a quien le das caldo con el dedo, porque eres muy de encender el boiler y después ya te anda porque no te quieres meter a bañar. Cuidado con metas absurda que no cumplirás y que solo te harán gastar. Debes aprender a cuidar tu imagen ante los demás porque dejará mucho que desear.



Vienen días de grandes cambios en los cuales el amor va florecer pero también la traición. Mucho crecimiento en cuestión profesional, estás por iniciar un curso o algo profesional lo cual a la larga te dejará grandes ganancias. No dejes que la vida te culpe por cuestiones que no deberían de seguir afectándote. Es momento de creer en ti y de ir por eso que mueve tu mundo.

Es momento de cambiar muchas cuestiones que venís manejando desde hace tiempo y solo te hacían daño. Vienen momentos muy buenos en tu vida. Cuidado con amores del pasado que podrían aparecer en cualquier momento y provocarte cierta inestabilidad en tu vida y serios problemas. Cuidado con un amor del pasado que regresa a mover todos tus planes y tu vida. Pon atención y no confundas lo que estas sintiendo en estos momentos de tu vida, llévate las cosas tranquilas y no corras por nadie. 
Cuidado con caídas o golpes pues estarán a la orden del día y podrías ir a parar en el hospital. Amores de una noche y posibilidad de un viaje de última hora. Te cuelgas mucho cuando algo no sale a la primera pero el éxito va radicar en las veces que lo intentes pues mejorarás poco a poco. Cuidado con una noticia nada grata que llegara del extranjero y que podía ponerte muy de malas. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.