Horóscopo Diario - Capricornio O2 de Enero 2O2O

enero 02, 2020 0 comentarios

CAPRICORNIO
Es probable que haya un embarazo en la familia y será niña, puede ser de hermano o hermana o primos cercanos. Muchos cambios en los próximos meses estarán envueltos en cuestiones sentimentales pues se visualiza un triángulo amoroso que se dará a mediados de año. En lo laboral inicias el año alfo flojo, pero entrando febrero mejorará mucho el trabajo pues estarás más ocupado o habrá oportunidad de nuevo empleo.

Una enfermedad respiratoria en la familia traerá ciertas complicaciones y familiar terminará hospitalizado. Año de mucho sexo tengas o no una relación, le darás vuelo a la caricia. Habrá una situación que les quitará el sueño que tendrá que ver con el pasado, si siguen atormentándose por lo que no fue, jamás lograrán consolidar algo nuevo. Estarán muy indecisos en cuestiones del amor pues tendrán varias oportunidades de concretar algo sólido sin embargo ciertos miedos te impedirán dar el sí o ese primer paso hacia la persona que te atrae, preferirás cero compromisos y dedicarte de lleno a tu área profesional y a mejorar físicamente. 



Mejorarás mucho en tu aspecto físico pues le entrarás duro a dietas y ejercicios, debes de ser una de tus metas más importantes pues será la forma de expresarle a tu cuerpo cuento lo amas. Pleitos con persona de piel blanca que llegó en el 2O18 a tu vida y este año 2O2O termina amistad. Te llegarán noticias de una persona a la que tienes mucho que no ves y vendrá un desprendimiento de una persona la cual fallecerá o se cambiará de ciudad. Año de mucho amor y consolidación, la felicidad ha llegado a ti y el 2O2O será tu mejor año en lo que respecta al amor y a la pareja pues comenzarás a sentirle sabor a la vida. Proyectos con tu pareja o amistad los cuales los unirán más que antes. Despedida de un familiar.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.