Horóscopo Diario - Acuario O2 de Enero 2O2O

enero 02, 2020 0 comentarios

ACUARIO
Viene muy fuerte para ti la parte de la profesionalización, posibilidades de iniciar o concluir estudios o realizar algún curso que les ayudará mucho para un trabajo que podría llegar entre los meses de agosto – noviembre, podrían emplearse en otros trabajos meses antes pero el trabajo bueno y estable se ve en esos meses.

Si están iniciando el año con una relación habrá discusiones fuertes y rompimiento, sin embargo, será un ir y venir ya que regresarán a los pocos días. 3 viajes importantes a lo largo del año entre ellos dos con una persona muy especial y uno con familia o laboral. Si salen con alguien, enero se muestra perfecto para abrir el corazón y declarar lo que sienten, es importante que aprovechen todo el tiempo y no lo desperdicien con quien no tiene ninguna intención de estar con ustedes. Compromiso de bodas antes del mes de octubre y embarazos no deseados estarán muy fuertes en tu familia. Posibilidad de cambio de domicilio entre los meses de marzo y julio.




Es probable una compra grande ya sea vehículo o casa entre los meses de febrero y junio. Amistad sufrirá accidente de gravedad. En la salud problemas renales y dolores musculares que te traerán muy estresado o estresada, debes atenderte a la brevedad y no dejar pasar mucho tiempo pues podría complicarse todo. En caso de iniciar el año ya con una relación posibilidades de boda en los primeros seis meses del año o separación en los meses de julio-agosto, hay que tener mucho cuidado en estas fechas pues si no existe un compromiso firme una tercera persona podría aparecer y hacer dudar sobre el amor que la pareja se profesa. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.