Horóscopo Diario - Sagitario O2 de Enero 2O2O

enero 02, 2020 0 comentarios

SAGITARIO
El 2O2O será un año de perdonar, profesionalizarse e iniciar nuevo ciclo en área laboral. Llegada de un nuevo miembro a tu familia o embarazo en este año que inicia. Una oferta laboral muy buena que te hará mejorar mucho económicamente; no suelten nada de lo que tienen hasta asegurar la nueva propuesta. Año de consolidar metas y sueño, tienes muchas posibilidades de lograr una meta por la que has luchado desde hace mucho, se materializará a más tardar a mediados de año. Oportunidad de convertirte en padre o madre o alguien muy cercano a ti lo hará. 



Muchos viajes, uno de ellos a playa con una persona con la que estarán saliendo o será tu pareja. Iniciarás el año algo triste al no poder concretar una propuesta sentimental, te darás cuenta de que buscas algo estable y ya no solo pasar el resto con alguien. Familiar mayor cae en cama entre los meses de febrero y junio va ser muy difícil que salga adelante más no imposible. Perdonarás a personas del pasado quienes los dañaron, pero no volverán a caer en el mismo error pues el orgullo que manejarán será más fuerte que cualquier otro sentimiento. Iniciarás un curso o culminas uno entre los meses de mayo – julio.

En lo laboral se muestra un escenario estable sin embargo existe la posibilidad de mejorar tus ingresos o la obtención de un mejor puesto. Un compañero del trabajo renuncia o se cambia y te dejará gran vacío. Familiar sufre accidente. Una amistad se separa o divorcia, necesitará mucho de tu apoyo. Se visualiza una oportunidad muy buena de trabajo o cambio que traerá mejoras económicas muy buenas. Una boda en la familia o bautizo, evento en que el color blanco será clave. Un familiar va tener mucho que ver en sus mejoras económicas y en la posibilidad de un negocio que tiene que ver con ventas. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.