Horóscopo Diario - Escorpión Wins 23 de Enero

enero 22, 2020 0 comentarios

ESCORPIÓN WINS

Si tienes dudas del ser amado, aléjate y déjale todo al destino, si ésta persona te quiere y valora no te dejará ir y luchará por mantenerse a tu lado, sino lo hace créeme que abras tomado la mejor decisión. Si tienes ya una relación no andes de calzón flojo y concentra tu energía en prepararle un detalle, eso hará más fuerte la relación. Cuidado con cambios de última hora en el amor los  cuales podrían afectarte demasiado. Extrañarás mucho a familiares lejanos. Amistad te llegará con un chisme. Tu carácter tan fuerte podría meterte en problemas muy graves en lo laboral.

Una amistad tiene intensiones de romance contigo, pela los ojos e identifica de quien se trata, lo sabrás rápidamente pues sus detalles y manera de tratarte lo pondrán al descubierto. Nunca cometas los mismos errores que ya cometiste es momento de aprender cada lección que la vida te pone frente a ti. Es importante que veas tu pasado y lo dejes atrás que comiences a trabajar en tu futuro y resolver todo eso que te ha detenido en tu vida.
Aprende a conocerte en todos los sentidos y aprender a ver más por ti. No te deprimes si la persona amada no está a tu lado, recuerda que a toda vela le llega su hora, la vida se encargará de reunirlos o separarlos, pero sea lo que sea, sabrás salir adelante y ser feliz. Cuidado con amistades falsas las cuales podrían llegar en cualquier momento y hacerte pasar momentos nada gratos. 

Un negocio en puerta se visualiza con chingos de éxito pero deberás de ser muy inteligente. Cuidado con cambios de última hora en el área de la economía y que podrían no beneficiarte en nada. Las pendejadas que cometas en estos días las pagarás muy caro en un futuro próximo, ponte las chingadas pilas y no creas más en palabras sino solo en hechos. Mucha suerte en juego de azar y en números con terminación 8 y 9. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.