Horóscopo Diario - Libra 23 de Enero

enero 22, 2020 0 comentarios

LIBRA

Si tienes pareja los celos serán el arma que traerá más problemas, no seas tan celoso o celosa y dale el espacio que requiere tu pareja, mejor concentra tu energía en dar lo mejor de ti en lugar de llenar de discusiones pendejas la relación. Ten cuidado con cambio de última hora en tu alimentación. No confundas sexo con amor, eres muy de enamorarte cuando apenas y te dicen hola, se más duro o dura de corazón eso te ayudará a crear un escudo que no permitirá que te sigan lastimando y haciendo daño. 

 Ten mucho cuidado con amores de una noche que podrían entorpecer tu camino y tu vida. Amor a distancia se debilita debido a la falta de interés de una de las partes y al no llegar acuerdos. No pretendas cambiar la manera de ser o de pensar de las demás personas, aprende aceptarlas como son porque después te van a voltear la tortilla. Mucho cuidado con una noticia falsa que llegará a tu vida en próximos días.
No es momento de pelear ni discutir con nadie, es momento de tomar el control de tu vida e ir por eso que mueve tu mundo. Cambios de última hora y oportunidad de iniciar negocio de ventas que te dejará grandes cosas. Si no tienes una relación el escenario se muestra perfecto para iniciar romance, dile a la persona que te interesa lo que siente y no sigas perdiendo el tiempo, si te rechaza al menos sabrás que no tienes por qué seguir ahí insistiendo y buscar otras opciones.

Momento de cambios en los negocios y una oportunidad de emprender un viaje. Ten cuidado en la manera en que te desenvuelves en público pues podrías dejar mucho que desear. Aprende a quererte y amarte y darte cuenta que no necesitas a nadie para ser feliz, es momento de cerrar cualquier ciclo que se encuentre abierto.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.