Horóscopo Diario - Sagitario 23 de Enero

enero 22, 2020 0 comentarios

SAGITARIO

Un familiar se enfermará y podría caer en cama. Debes aprender a decir que no y a no estar siempre para todo él mundo. Necesitas poner en la mesa los proyectos que tienes y ver de qué manera conseguirás lo que buscas, eres muy de hacer un chingo de planes pero no le atoras para conseguirlos. Cuidado con golpes o caídas que van estar a la orden del día. Amistad te contará sobre un problema por el que está pasando. Debes aprender a soltar todo eso que te hace daño si quieres salir a delante y salir a flote.

Debes aprender a cuidar tu autoestima para que nadie más te pise o haga sentir mal. No pierdas el tiempo en esas personas y enfoca tu energía y tu vida en alguien que esté dispuesto o dispuesta a dar su tiempo en ti. Vienen momentos de grandes cambios en los cuales entenderás el porqué de muchas situaciones. Recuerda que el tiempo es muy corto para desperdiciarlo en gente que no lo valora. Si las cosas te han salido mal últimamente no te desesperes ni te deprimas por esa razón, al contrario aprende de cada chingazo que te da la vida para no caer en los mismos pedos de siempre. Cuidado con amores de una noche los cuales podrían interferir en tus planes. Viene un proyecto que tienes en mente y que empezará a cuajar en estos días.



Familiar te visita. Deja de buscar a quien no te busca, deja de amar a quien no te quiere y olvida a quien ya te olvidó. Es momento de creer y confiar nuevamente en ti y en tus sueños. Ten presente que solo tienes esta vida para ser feliz, dale vuelo a la hilacha y que te valga madres lo que la gente piense pues solo a ti te tienes que rendir cuentas. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.