Horóscopo Diario - Géminis 24 de Enero

enero 24, 2020 0 comentarios

GÉMINIS

Cuidado con dar más oportunidades a quien no las merece no se ha esforzado por conseguirlas, el karma estará más fuerte que nunca y con él podrían llegar graves problemas. Cuidado con noticias que llegarán a tus oídos las cuales no serán ciertas por ningún motivo. Aprende a mantenerte con la boca callada cuando no pidan tu opinión porque por tu boca será que cometas los mayores errores.

Es momento de despabilarte y darle con todo a tus sueños este 2020 no te martirices si las cosas no sales como quieres o esperas solo trata de darle para delante a tus proyectos. Un familiar podría meterte en chismes, no hagas caso, tu sigue en tus cosas, debes aprender a que se te resbalen criticas recuerda que eres de los signos más culeros.



Dale vuelta a la pagina y que nada se interponga en tus planes y sueños y menos personas de tu pasado. Ponte perra y expresa lo que sientes a quien le guste bien y a quien no que vaya y chingue a su madre. Quizás cometiste muchos errores que te pusieron en el lugar que ahora te encuentras y está bien, eso te ha ayudado a ser más perra que bonita, no temas ya por esas fallas y mejor busca la manera de solucionar dichos problemas cambiando tu manera de pensar y de ser y actuando con las personas de acuerdo a cómo ellas actúan contigo.

Cuidado con cambios de conducta en familia que podría ponerlos muy de malas. Quizás no fuiste lo que esa persona quería que fueras pero al final no venciste a complacer a nadie más que a ti mismo o misma. Aprende a creer más en ti y en tu capacidad de lograr lo que te dé tu pinche gana, vienen amores muy buenos e importantes pero si te aplicas podrías sacar mucho provecho de cualquier situación sentimental y hasta económica. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.