Horóscopo Diario - Géminis 29 de Enero

enero 28, 2020 0 comentarios

GÉMINIS

Trata de ir más por eso que te mueve tus sentimientos pues es lo que te llenará el corazón. Despójate de gente tonta que solo te limita o no te deja avanzar en el cumplimiento de tus sueños.
Ya no mendigues cariño ni amor por nadie, date tu lugar y tú taco que lo mereces. Es probable que la vida te ponga en una situación algo compleja, no te estreses, las cosas tomarán el mejor rumbo. Amistades se van y otras regresan del pasado, no dejes entrar a nadie que ya te haya afectado la existencia.

Si tienes pareja cuida lo que sale de tu boca, algunas veces no piensas lo que dices y puedes llegar a herir al ser amado.   Recuerda que la vida te llena de oportunidades, aprende a escoger las que te mereces y no a conformarte con migajas.



Ya no te permitas caer por nadie y ve tras tus metas y sueños, reemplaza a quien no te busca, y deja de llorarle o de mendigar amor a quien solo te da dolores de cabeza. Para mejorar el ambiente en casa usa incienso de canela y enciende una vela roja, atraerás el amor. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.