Horóscopo Diario - Tauro O2 de Enero 2O2O

enero 02, 2020 0 comentarios

TAURO
Un proyecto podría quedar solo en planes pues estarán demasiado ocupados en otras cuestiones que descuidaran proyectos personales. Ten cuidado con una persona que llegará de fueras pues te hará pasar malos ratos y lastimará tu corazón. Un viaje con familia en los meses de marzo o abril y la posibilidad de cambiar muebles en casa. Cambios en cuestión de tus sentimientos, serán muy maduros a la hora de elegir una pareja.

Te viene un año con muchas oportunidades, sin duda mejorarán muchas cuestiones que los habían tenido preocupados. Dos grandes amores de los cuales quedarás muy marcado o marcada pues te enseñarán el verdadero sentido de la felicidad y el amor. Dos propuestas muy buenas de negocio una llegará antes del mes de febrero. Es probable que realices algunos viajes con motivo de placer y vienen 2 o 3 bodas a las cuales serás invitado o invitada inclusive podrías ser quien se casa.

En el mes de marzo una alegría muy grande en la familia los unirá más que nunca. Cambios en tus sentimientos, te harás más desconfiado y te costará trabajo enamorarte, tendrás en mente bien definido el tipo de persona que buscas en tu vida, no les será fácil mentirte de hoy en adelante. Ponte las pilas pues si inicias el año con toda la actitud a mediados de año tendrás mejores resultados. Arreglarás documentos que tienen que ver con una propiedad o con pasaporte o visa. Suerte en juegos de azar en los inicios del año. Un nacimiento o embarazo en familia cercana dará mucha alegría y cambiará la comunicación dentro del seno familiar. Debes aprender a creer un poco más en ti pues sino lo haces se te cerrarán algunas puertas en el área laboral. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.