Horóscopo Diario - Libra 30 de Enero

enero 29, 2020 0 comentarios

LIBRA

Si el pasado retorna perdona, olvida y no des más oportunidades al menos que realmente valga la pena arriesgarse. Cuídate mucho de caída y golpes pues se ve una lesión a causa de accidente. Vienen cambios importantes para ti en los cuales necesitarás aceptar las decisiones de otras personas, no vayas tan aprisa y aprende a disfrutar el momento.

Estas en una etapa de superación y nuevos retos, la vida te estará dando una nueva oportunidad en el amor y de ti depende darle entrada o no a tu vida, persona del pasado con la que nunca se pudo dar nada retorna y posiblemente esta vez la unión sea muy poderosa al punto de convertirse en el gran amor de tu vida.



Deja que tus enemigos se ahoguen con su veneno que entre más ignoras sus golpes y desplantes más van perdiendo poder.  Te esperan días buenos en pareja en caso de tener pues los celos bajaran su nivel. Aguas con subidas de peso o golpes. Te viene un amor muy fuerte más o menos entre tu edad, debes de ser muy persuasivo y notar su interés por ti pues por tu arrogancia y falta de ganas de amar podrías dejarle ir. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.