Horóscopo Diario - Piscis 18 de Enero

enero 18, 2020 0 comentarios

PISCIS
Vienen cambios en casa, es importante que tires y quites de tu vista objetos rotos, pegados o estrellados pues quitan las buenas energías en tu hogar. Cuidado con amores de una noche los cuales estarán muy presentes, cambios de ultima hora y posibilidad de emprender un negocio en fechas próximas, ten mucho cuidado con lo que le pides al universo porque podrías llevarte una sorpresa al no ver consolidado algo que quieres y haz esperado desde hace mucho tiempo.

Cambios importantes en cuestión de amistades, ten presente que no eres monedita de oro y no puedes caerle bien a todo mundo, quien se quiera quedar es bienvenido en tu vida quien no, que se quite de la puerta y no estorbe el paso a quien si quiere entrars. Ten mucho cuidado de amores baratos pues hay probabilidades de que caigas en esas cuestiones tontas. 


Deja todos esos momentos de amargura a un lado y comienza a buscar tu propia felicidad, vienen momentos muy buenos para ti, quienes se fueron sin motivo regresarán y te pedirán disculpas.  Cuidado con una noticia en el terreno financiero que no será nada de lo que quieres y has esperado, vienen un amor del signo de Leo o Cáncer que te va llenar el alma y el corazón. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.