Horóscopo Diario - Piscis O2 de Enero 2O2O

enero 02, 2020 0 comentarios

PISCIS
Deberás de tener cuidado con cuestiones que tengan que ver con compra o venta pues podrías sufrir un engaño el cual te haga perder buena cantidad de dinero. Una enfermedad en miembro de tu familia los pondrá algo tensos, pero al final las cosas saldrán bien, viene cirugía de un familiar entre el mes de febrero y mayo. Deben aprender a soltar un poco sus sentimientos y conocer más lo que les rodea, su familia será punto clave para madurar y para darse cuenta lo que tienen y no valoran. 



El pasado retornará con una persona que te dañó mucho y en el 2O2O seguirá dándote guerra sin embargo solo te comerás la torta porque no querrás nada serio con esa persona, te has enamorado de tu libertad y será difícil perderla. Mandarás a la ñonga a una persona que te ha venido dando lata desde hace tiempo. Podrían entrar en conflictos con personas de su familia debido a desacuerdos en la compra de un artículo grande.  Deben aprender más de las personas que les rodean y no querer siempre hacer las cosas por su cuenta, pues necesitarán mucho apoyo de la parte de la familia. Podrías cometer indiscreciones las cuales harán que tu familia sufra una separación sin embargo un nacimiento hará que la familia esté más unida que nunca. Arreglas documentación pendiente. 

Mucha suerte en juegos de azar en los primeros 3 meses del año. Incremento en el trabajo y un viaje a playa en meses de enero a marzo. Soltarás el pasado y darás pie a una relación clandestina en caso de estar soltero o soltera. Iniciarás el año con dieta y ejercicio para el mes de mayo habrás logrado tu objetivo físico y culminará con cirugía plástica. Tener mucho cuidado con accidentes en casa y con pérdidas materiales por descuido. Mejora en sueldos e ingresos a mediados de año. Compromiso en puerta o boda para el próximo año, el amor llegará en su máxima expresión. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.