Horóscopo Diario - Sagitario 18 de Enero

enero 18, 2020 0 comentarios

SAGITARIO
Es posible que te enteres de chismes sobre tu familia que han estado rondando, vienen de vecinos o de familia lejana. Podrías sentir necesidad de cambiar cuestiones que no te han dejado avanzar, posibilidades de que logres comprender el porqué de muchas cosas. Cambios en estado de ánimo de familiar que te afectarán a ti, andará muy bipolar. Ten cuidado con gratinar el mollete pues andarás muy fértil. Cuídate de trámites o pagos podrías afectar tu buró de crédito.



 Cuídate de infecciones estomacales y de anginas. Bájale a refrescos y harinas, mucha de tu gordura es por retención de líquidos e inflamación.Amistad se acerca más a ti probablemente esté arrepentida de ciertas palabras que salieron de su boca y te dañaron. 

Deja de pensar que el mundo va a actuar como tú quieres, ese no es tu problema, cada uno sabe lo que hace, tu céntrate en lo tuyo. Tu buen sentido de humor y forma de ver la vida en estos días ayudará mucho atraer a las personas, ten mucho cuidado la manera en que actúas frente a la persona que te interesa podrías dejar mucho que desear.    Si tienes problemas en el trabajo, dedícate a lo tuyo tu superior reconocerá tu esfuerzo.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.