Horóscopo Diario - Sagitario 29 de Enero

enero 28, 2020 0 comentarios

SAGITARIO

No tengas miedo de enfrentar nuevos retos pues estos te darán las armas para que en el futuro estés preparado para nuevas batallas. Ponte las pilas en el gym o la zumba para que recuperes a la brevedad tu cuerpazo criminal, estás comiendo muchas cosas que te engordan y vas que vuelas para hacer el refrito de liberen a Willy. En esta semana deja todo en claro, piensa lo que has hecho en este mes que termina, lo que faltó y lo que ni siquiera intentaste, tienes todo para lograr tus objetivos y metas, pero te olvidas de ti por atender las cuestiones de otras personas. 

Recuerda que tu sexto sentido te avisará de una persona que quiere hacerte daño o sobrepasarse contigo. Tu vida estará llena de altas y bajas siempre, debes aprender a disfrutar tanto los momentos malos como bellos y aprovechar la felicidad que te llega pues esta no será eterna.



Te cambiará la suerte en cuestiones de azar. La llegada de amistad nueva de piel blanca se aproxima. Recibirás noticia especial que tiene que ver con trabajo o familia.   Un proyecto que tenías pensado se cancelará debido a cuestiones económicas y desacuerdos de personas. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.